Utilizando láseres para quitar exceso de vello facial

Crecimiento de vello en la cara de la mujer es considerada por muchas de las víctimas “no sólo como feo, pero es un síntoma de un problema médico. Es por eso que la mujer había sido afeitado sin fin para las edades de parecer femenino para enmascarar lo que no quiere que el público sepa.

Pero hasta el advenimiento de las máquinas de depilación láser, su esfuerzo para quitar los pelos no deseados facial permanente había sido prácticamente inútil.
Antes de seguir adelante, vamos a descubrir cuáles son las causas de vello facial. Investigaciones han demostrado que en muchos casos, especialmente aquellos con vello facial grueso u oscuro, el motivo principal es genética.

Sin embargo, también podría deberse a un fenómeno muy común que se llama hirsutismo (un desequilibrio de hormonas). El aumento en el nivel de andrógenos, que es producida por los ovarios o las glándulas suprarrenales, provoca una enfermedad llamada el crecimiento de cabello en hombres. Si usted tiene hirsutismo, no estás solo, porque hay millones de mujeres por ahí con ella.

Hisute tienden a encontrarse sobre todo en las mujeres blancas de pigmentación oscura en comparación con su contraparte rubio. La razón podría deberse a que el hirsutismo es difícil de detectar en las personas que están en cambios de imagen o de cosmética, son rubias.

El hecho es que si usted tiene hirsutismo, entonces el mejor de los que disponga su tratamiento debido a la condición es de naturaleza progresiva. Si el dinero no es problema, entonces ciertas técnicas de depilación láser puede ser eficaz para tratar con él.

Las mujeres con problemas de vello facial suelen ser las que sufren de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Las mujeres con este trastorno endocrino tienen periodos irregulares y con frecuencia tienden a ser obesos y estériles.

Otra razón para el vello facial excesivo es la edad. Como uno envejece, el nivel de hormona femenina estrógeno disminuye, mientras que el nivel de la hormona que dispara la producción.

Las mujeres que están considerando el uso de láser para eliminar el vello facial debe hacerlo cuando su cabello sigue siendo de un color negro natural. Si el pelo se ha vuelto gris, entonces, lo siento, no pierda su dinero.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio