Trombosis Venosa Profunda

Trombosis Venosa Profunda (TVP) es común, y Medicina Interna y Medicina Familiar y Práctica común diagnosticar y tratar adecuadamente esta enfermedad, sin consulta especializada. Sin embargo, hay muchas cuestiones complejas y no resueltos relacionados con la evaluación y tratamiento.

En caso de un estudio diagnóstico de hipercoagulabilidad llevar a cabo? Esta es probablemente la pregunta más común que reciben hematólogo, la respuesta ha estado en constante cambio y varía de un hematólogo para hematólogos. A menudo, la razón principal por la que realizar un diagnóstico diferencial es convencer a un paciente con una trombosis venosa profunda no provocado (especialmente proximal) a permanecer en la anticoagulación (AC) para la vida, la tasa de recurrencia de coumadin aborda un 10% anual. Distal (pantorrilla) de la TVP no suele ser necesario un diagnóstico diferencial. No provocado, TVP recurrente por lo general no requieren diagnóstico diferencial, ya que ese paciente debe recibir de CA para la vida. Por lo general no se recomienda el diagnóstico diferencial si hay causas obvias de la TVP, como la cirugía o de malignidad. No creo que se debería realizar un estudio diagnóstico para determinar el riesgo hipercoagulable familiar, ya que es muy poco probable que un paciente asintomático con un thrombophillia heredados o adquiridos serían tratados profilácticamente (sin antecedentes personales de la coagulación).

¿Cuánto tiempo debe pacientes sean tratados? Obviamente, esto está relacionado con la etiología y la indicación. Me tratan los coágulos distal de tres meses, ya sea provocado o no. Me siga estos pacientes cuidadosamente, a menudo con con exploraciones de serie del documento de resolución del documento. En los pacientes más jóvenes que trato no provocado coágulos proximal indefinidamente porque el riesgo de un coágulo recurrente rangos 5 a 10% anual. Para los pacientes con un coágulo y los tumores malignos, yo instituto AC permanente, o por lo menos hasta que el paciente está definitivamente libre de la enfermedad. Hay datos preliminares que los pacientes con cáncer viven más tiempo con aire acondicionado (que podría ser el tema de un artículo aparte)! Antifosfolípido pacientes con síndrome de anticuerpos se tratan permanente, y están en mayor riesgo de coagulación a través de Coumadin.

¿Cuál es el papel de trombectomía quirúrgica o farmacológica? Esta es una pregunta complicada de riesgo / beneficio. La mayoría de los médicos coincide en que el intento vale la pena en el establecimiento de dolens cerulea dolens (hinchazón masiva, dolor, cianosis con gangrena inminente). En ambientes menos graves, los beneficios son claramente documentados e incluyen la mejora el tiempo de resolución del coágulo, la resolución más completa, así como menor incidencia de la discapacidad por el síndrome post flebitis (significativo e incapacitantes a largo plazo hinchazón). Las desventajas incluyen el riesgo de sangrado, las muertes raras, y el costo del procedimiento. En los pacientes con dolor e inflamación, una discusión clara y detallada de los riesgos y beneficios es, sin duda razonable.

¿Cuándo un tratamiento anticoagulante oral fácil estar disponible? Su conjetura es tan buena como la mía! Ximelagatran estaba prevista para el lanzamiento en EE.UU. hace años, pero fue bloqueado por la FDA debido a una tasa inaceptable de disfunción hepática hematólogos nos han estado esperando inhibidores orales de la trombina directo para ser lanzado durante años. Esperemos dabigatrin (que ya está disponible en 40 países) se estrenará en los EE.UU. en un año. Esperamos que el costo para ser alto! Sin embargo, también esperan que la facilidad de administración (no hace falta más para protimes) para dar lugar a una droga blockbuster!

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio