Tratamientos para el acné caseros que funcionan rápido – Al igual que 3 días de ayuno

También es probable que muchos de los tratamientos caseros para el acné que trabajar rápido son bastante baratos en comparación con los otros tratamientos para el acné que pudieran estar allí fuera en el mercado.

Uno de los primeros tratamientos que usted querrá tener en cuenta es la tónica de vinagre. Esto es excelente para manchas y el enrojecimiento. No sólo es fácil de hacer, pero también puede hacerse muy rápidamente. Usted necesitará un par de cosas para empezar.

1 vaso de agua, 1 cucharada de vinagre de sidra de Apple, y algunas bolas de algodón pocos

Usted va a querer mezclar el agua y vinagre. Una vez mezclado es necesario sumergir las bolas de algodón en ella y luego aplicar la mezcla en la cara. Usted debe concentrarse en áreas que son de color rojo. Deja reposar la mezcla durante la noche y luego esperar hasta la mañana para lavar su cara.

La buena noticia es que se puede utilizar tratamientos hechos en casa del acné que trabajan rápido y son mucho menos susceptibles de causar cualquier tipo de efectos secundarios.

En cuanto a la próxima tratamiento casero del acné que trabaja rápido que va a querer probar la máscara del acné en casa.

Esto funciona muy bien para aquellos que tienen acné, pero también tienen la piel seca. Esto ayudará a la piel que se inflama, así como demasiado seco. Las enzimas de la piña y la miel (abajo) va a limpiar los poros y también ayudan a exfoliar la distancia de las células de la piel que están muertas. La miel también es un gran hidratante.
Usted necesitará lo siguiente:

1 taza de puré de piña, 1 cucharada de miel

Usted tendrá que vaciar la piña y luego se mezcla con la miel. Usted debe poner esto en la cara una vez que se ha limpiado y se deja uno por alrededor de 20 a 30 minutos. Una vez que se acabe el tiempo asegurarse de que usted enjuague su cara fuera muy bien. También puede aplicar una crema hidratante una vez que la piel se aclara si se desea.

Estos son los dos grandes tratamientos caseros para el acné que trabajan rápido. Usted encontrará que usted probablemente ya tiene estos artículos se extiende alrededor de su casa que hace que el proceso de elaboración de estos tratamientos sea mucho más fácil a medida que probablemente ni siquiera tienen que ir a la tienda.
Si usted tiene que comprar los artículos para hacer estos tratamientos debe saber que todos ellos son de bajo costo.

Estos tratamientos no tienen ninguno de los efectos secundarios dañinos que otros tratamientos para el acné tienen. También se sorprenderá de lo rápido que usted comenzará a ver los resultados de usar uno de estos tratamientos.

También es posible que quiera buscar otros tratamientos naturales que son rápidas y fáciles como éstos, tales como tratamientos para la psoriasis, o incluso remedios caseros para la rosácea. Realización de tratamientos hechos en casa del acné que trabajan rápida son mucho más fáciles de lo que parecen y que está seguro de ser feliz con los resultados que se obtienen de estos tratamientos naturales.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6861537

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio