¿Qué es el eccema y su medicación?

El eccema es un término general para las condiciones que impliquen o desarrollar inflamación de la piel. Desde el término griego que significa “a punto de hervir”, el eccema es una forma de dermatitis, así. En los términos médicos, se puede distinguir entre la dermatitis y el eczema en los que el primero es una enfermedad aguda o que ha ocurrido recientemente y no grave pero y éste es ya crónico, lo que significa que la enfermedad ha estado ocurriendo durante mucho tiempo ya. En realidad, hay diferentes tipos de eczema. Los tipos pueden variar desde dermatitis de contacto (una forma de reacción alérgica) a la neurodermatitis (debido al frotamiento habitual y arañazos). Usted puede consultar con su médico primero para que un diagnóstico adecuado se hizo y, en consecuencia, el curso de tratamiento adecuado.

Hay muchas posibles causas de eczema. Usted tiene que tomar nota de todos los factores de riesgo para que pueda mantener la guardia contra ellos para evitar que su piel entre en contacto con la enfermedad. Uno de los factores de riesgo más comunes es la alergia. Al igual que en el eccema atópico, es muy probable que ponerse en contacto con el eczema si su historia familiar indica hereditarias las enfermedades alérgicas como el asma. También hay que evitar estar demasiado expuesto a los alergenos. Los detergentes son el alergeno más común que puede irritar la piel debido a su contenido de sustancias químicas de gran tamaño.

En otros casos, el tiempo en su lugar de residencia también puede afectar a la condición de su piel. Dependiendo de su reacción en la piel, clima frío y seco puede causar fragilidad y las grietas por toda su piel. El clima cálido, por otro lado, aumenta el riesgo de atrapar las manos eccema.

Venas varicosas o voraces también puede causar eccema debido a los problemas u obstáculos publicados en contra de la circulación de la sangre alrededor de las piernas, tobillos y pies. Los parásitos y los hongos se encuentran también a ser portadores de bacterias que pueden causar la inflamación de la piel.

Hay varios medicamentos que pueden ayudar a aliviar la picazón y la inflamación de la piel. Sin embargo, usted puede ser sorprendido saber que en realidad no hay cursos de tratamiento bien definidos para el eczema. Entre los medicamentos más populares son fármacos clobetasol, y ungüentos antimicóticos, corticosteroides, antihistamínicos, niños inmunosupresores y medicamentos contra la picazón. Las cremas hidratantes también se puede utilizar sobre la piel frágil o agrietada.

Sin embargo, se recomienda consultar todavía a un dermatólogo para saber qué prácticas pueden ayudar a hacer frente a la inflamación de modo que la capa interna de la piel no se dañó aún más.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio