Mareo – síntomas, causa y Medicamentos

El mareo es un sentimiento universal común para un ser humano. Es un término común para describir sentimientos muy diferentes. Algunos lo describen como un aturdimiento, o sensación de inestable en sus pies. Pero de acuerdo con diccionario médico se denomina como “malestar cabeza sin dolor con muchas causas posibles, incluyendo alteraciones de la visión, el cerebro, el equilibrio (vestibular) del sistema del oído interno, y el sistema gastrointestinal.

“El mareo es un término médico que se utiliza para describir una variedad de condiciones que van desde mareos, inestabilidad al vértigo.”

Los síntomas

El vértigo puede ser reconocido con los siguientes síntomas
- Ser desmayó al ver la sangre o con malestar emocional
- Desmayos en pie demasiado rápido o demasiado tiempo parado
- Debilidad durante una enfermedad
- Mareo o cinetosis
- Mareos, náuseas o vómitos
- La confusión en el pensamiento
- Sentimientos de fatiga, cansancio o sueño durante el día
- Movimientos poco coordinados

Causa

Hay muchas razones por causar mareos. La infección en el sistema viral es la principal causa de mareos, lo que afecta el flujo de aire en la cabeza o el oído. La presión arterial baja puede causar mareos debido a la reducción del suministro de sangre al cerebro. la ansiedad mental y ataques de pánico, puede llevar a condición de vértigo. de azúcar en la sangre baja repentina es otra causa posible, y se trata fácilmente mediante la adopción de algunos alimentos azucarados.

Medicación

Siguiendo un poco de mareos sencillos pasos se puede curar. Tener una buena dieta uno de ellos. Los que sufren de niveles bajos de azúcar debe tener varias comidas pequeñas durante el día y reducir la ingesta de refinado de azúcar, la cafeína y el alcohol. Existen algunos medicamentos tales como mareos hierbas como el jengibre y la hoja de ginkgo, extracto de semilla de uva puede ser muy útil. complementar la nutrición apropiada es también important.To prevenir y minimizar los efectos de mareo vitamina del complejo B, vitamina B3, vitamina E y hierro son muy eficaces.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio