La termografía de mama – ¿Cómo se detecta el cáncer de mama

El cáncer de mama se origina en los tejidos del seno. Los síntomas de padecer la enfermedad incluyen tener un bulto, cambio en la forma y el tamaño de la mama o secreción del pezón. Estos síntomas se descubren a través de un auto-examen después de los cuales uno va para otras pruebas en un hospital. Las pruebas realizadas en el hospital incluyen: exploraciones de mama, las mamografías o una biopsia con aguja. A través de estas pruebas, el médico está en condiciones de confirmar si realmente se trata de cáncer o si el tumor no es canceroso. El tratamiento de la enfermedad lleva mucho tiempo y el tratamiento suele dar lugar a otros problemas tales como pérdida del cabello.

La termografía es una de las últimas manera de detectar el cáncer de mama. Es más efectivo que los mamogramas y biopsia. El uso continuo de mamografía para detectar la enfermedad también puede provocar la misma enfermedad debido a la exposición a la radiación. La termografía es más segura, rápida y sin dolor en comparación con todos los otros métodos. Este método también es más eficiente ya que detecta el desarrollo de una manera enfermedad antes de cualquier otro método que está en uso hoy en día. Se utiliza el calor para diagnosticar la presencia de una enfermedad. Esto es porque el calor es un signo de inflamación que suele ser el signo más precoz posible de una enfermedad o enfermedad.

Este tipo de cirugía es un procedimiento no invasivo, en comparación a la biopsia de aguja. Además, este procedimiento es de noventa y nueve por ciento en la determinación exacta del tipo de tumor que tiene. También reduce la probabilidad de obtener falsos positivos o negativos. Otra ventaja de usar este método es que, se hace sin ningún tipo de contacto están realizando con el pecho. El uso regular de este método para detectar el cáncer de mama le proporcionará los primeros signos de un tumor en desarrollo. Mide los patrones de calor en el cuerpo y luego la información se analiza para detectar cualquier anormalidad. Estas anomalías en los datos recogidos son generalmente un signo de enfermedades en el cuerpo.

La termografía es muy rentable en comparación con otros tipos de diagnósticos. Puede ser utilizado por todas las mujeres independientemente de su edad. También es eficaz en el diagnóstico de otras enfermedades como problemas dentales, dolores de cabeza, senos, dolor de espalda y artritis. La prueba se debe hacer por lo menos tres meses después de su última quimioterapia y tratamientos de radiación. También debe permitir que desde hace algún tiempo que transcurra después de cualquier tipo de cirugía.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio