La lucha contra el acné Alimentos Super aceite de hígado de bacalao

El acné suele considerarse una enfermedad infantil que afecta normalmente a los niños a la edad de la pubertad. Sin embargo, hay muchos casos en todo el mundo de los adultos que desarrollan los casos de acné. El acné del adulto puede ser muy traumático para las personas afectadas y la mayoría de ellos están más que dispuestos a intentar cualquier forma de tratamiento que ofrece aún una débil esperanza de éxito en el tratamiento del problema.

Hay muchos remedios caseros, así como comerciales que se han utilizado en los últimos años en el tratamiento del acné del adulto y la mayoría de ellos han sido capaces de lograr un éxito considerable en hacerlo. Uno de los remedios caseros que han tenido más éxito en el tratamiento del acné del adulto es el aceite de hígado de bacalao.

Es por esta razón que ha habido muchas investigaciones llevadas a cabo en la lucha contra el acné súper alimento en el aceite de hígado de bacalao. La razón por la cual se considera el aceite de hígado de bacalao como la mejor protección de la niñez y el acné del adulto se debe a que contiene una combinación de nutrientes esenciales que son necesarios para una piel libre de acné y son estos los nutrientes que componen los alimentos súper combate el acné en el hígado de bacalao aceite.

Los nutrientes más importantes contenidos en el aceite de hígado de bacalao alargada incluyen ácidos grasos omega 3, vitamina D y vitamina A. Cada uno de estos nutrientes tiene un papel especial que desempeña en asegurar que su piel se mantiene libre de la acné que todos nos odian tanto y las partes posteriores de este artículo se va a estar dedicado a un estudio de lo más esencial de estos nutrientes, así como las funciones particulares que desempeñan en la protección de la piel.

¿Qué papel desempeñan los nutrientes presentes en Juego de aceite de hígado de bacalao En Protección de la piel?

1) La vitamina D

La vitamina D también se conoce como la vitamina del sol en referencia al hecho de que se puede obtener directamente del sol. Es uno de los nutrientes más importantes que están presentes en el aceite de hígado de bacalao. La mayoría de los científicos prefieren o clasificar a la vitamina D como una hormona y no una vitamina, tal vez en referencia a su gran importancia.

A pesar del hecho de que esta vitamina en particular, como se dijo antes, puede obtenerse directamente del sol, hay una serie de factores que pueden hacer que sea difícil hacerlo. Uno de ellos es el nivel de toxinas que están presentes dentro del cuerpo en un momento dado. Es por esta razón que la mayoría de los médicos y nutricionistas recomiendan que se debe obtener la vitamina D a partir de fuentes de alimentos naturales y aceite de hígado de bacalao es uno de los mejores de esas fuentes naturales de la vitamina.

2) La vitamina A

La vitamina A es otro de los nutrientes esenciales que están contenidos en el aceite de hígado de bacalao. Los beneficios de la vitamina A que consume son muy numerosas y la mayoría de los científicos creen que no han sido descubiertos hasta ahora. Estos beneficios se extienden más allá de sólo el cuidado de la piel e incluso incluir la salud de los órganos internos del cuerpo.

En relación con el cuidado de su piel, la vitamina A. Es esencial que protege la piel contra los contaminantes y los radicales libres, actuando como un antioxidante Como es el caso con la vitamina D, la mejor fuente de vitamina A es alimento natural tal como aceite de hígado de bacalao.

3) ácidos grasos Omega 3

Ácidos grasos Omega 3, otro de los principales nutrientes que se encuentran en el aceite de hígado de bacalao se han encontrado para trabajar en el cuerpo como agentes anti-inflamatorios. Esto es particularmente importante en la prevención del acné, ya sea la infancia o acné del adulto. La mayoría de la gente tiende a pasar por alto la importancia del consumo de los ácidos grasos omega 3 en sus dietas y la razón principal para ello puede ser debido al hecho de que no son plenamente conscientes de los beneficios de la misma. El consumo de aceite de hígado de bacalao deben aumentar los niveles de estos ácidos grasos en el cuerpo y ayudan en la reducción de los riesgos de enfermedades de la piel del acné y de otro tipo y las enfermedades.

¿Por qué necesitan los nutrientes del aceite de hígado de bacalao?

Todos los nutrientes mencionados en las partes anteriores de este artículo están disponibles hoy en día en forma sintética en la mayor parte del mundo de hoy. Como tal, la mayoría de la gente no ve la necesidad de obtener estos nutrientes a partir de fuentes naturales como el aceite de hígado de bacalao que no es muy sabrosa y la opción de los consumidores en lugar de los suplementos comerciales.

La cuestión principal, pues, que hay que responder en este momento es cuál de las dos fuentes de los nutrientes que son vitales en la prevención del acné es el mejor y por qué es mejor que el otro. Con el fin de responder con precisión a esta pregunta, es importante en primer lugar, explicar algunos elementos que trabajan con los nutrientes que normalmente se refiere simplemente como cofactores.

Cofactores son pequeñas moléculas que ayudan en las transformaciones bioquímicas de los nutrientes, tales como las transformaciones bioquímicas de los nutrientes mencionados anteriormente. Las empresas que fabrican el mineral sintético o suplementos nutricionales no también la fabricación de los cofactores que están asociados con los alimentos. De hecho, para algunos de los nutrientes como la vitamina D, los cofactores aún no se han descubierto, a pesar de que no hay desacuerdo entre los científicos que los cofactores de hecho no existen.

Así, si usted fuera a comprar los suplementos nutricionales comerciales artificiales, que no sea totalmente eficaz, ya que no tienen sus cofactores. Aceite de hígado de bacalao por otro lado contiene todos los cofactores que están asociados con los nutrientes dentro de ella. Por lo tanto, a la luz de la discusión anterior, es perfectamente claro que el aceite de hígado de bacalao es la mejor fuente de los nutrientes anti-acné mencionados anteriormente en lugar de nutrientes sintéticos se venden comercialmente.

La combinación de todos estos nutrientes, junto con sus cofactores es lo que comúnmente se conoce como el alimento lucha contra el acné super en aceite de hígado de bacalao. Esto es así porque para la plena vigencia de los nutrientes que se sienten o para que funcionen de forma óptima, necesitan trabajar juntos y de tomar aceite de hígado de bacalao les hace capaces de lograr esto.

Será aún mejor para hacer el aceite de hígado de bacalao, como parte de su dieta diaria con el fin de prevenir o curar su acné. Los beneficios de retorno que obtendrá por sacrificar el buen gusto para el aceite de hígado de bacalao es insuperable!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6861078

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio