La fatiga y el tratamiento de radioterapia

Los efectos secundarios causados por el tratamiento de radioterapia varían mucho, dependiendo del área a tratar, el número de tratamientos y la dosis de radiación en su oncólogo le ha recetado. En este artículo se ha escrito acerca de la fatiga, los efectos secundarios comúnmente experimentado general radioterapia

El cansancio suele ocurrir en pacientes que están recibiendo tratamiento de radioterapia y es causada por muchos factores. Los 2 principales parecen ser las del tratamiento en sí y también yendo y viniendo al hospital cada día.

El cansancio provocado por el tratamiento de la radioterapia en sí, se piensa que es debido en parte al tipo de toxinas liberadas durante la descomposición de algunas de las células en el área de tratamiento. Beber líquidos para mantenerse hidratado, aparece para ayudar a eliminar estas toxinas de su sistema. Comer regularmente durante todo el día, y no faltan las comidas, también ayudará a mantener tus niveles de energía.

El viaje al hospital es un mal necesario aparatos de tratamiento y móvil no son posibles debido a los bunkers de plomo alineados tienen que ser almacenados pulg Sin embargo, los radiólogos deben ser capaces de modificar su tratamiento veces lo que mejor se adapten a sus necesidades. Es importante escuchar a su cuerpo y descansar cuando sea necesario.

Otra cosa a destacar de cansancio, es que no es en general un problema que le pega de la nada. La radioterapia es acumulativo, por lo que si se va a cansar, es probable que desarrollar gradualmente y ser en su más notable hacia el final de su tratamiento y durante unas pocas semanas después del curso de radioterapia en realidad ha terminado, ya que la radiación todavía se de trabajo. Escucha a tu cuerpo y te dirá cuando es necesario frenar un poco. Algunas personas van a través del tratamiento de radioterapia entera y recibe poca o ninguna fatiga – mientras que otros experimentan mayor cansancio.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio