Indicios de que su hijo pueda necesitar Pruebas de alergia

La primavera ha llegado, el momento en que la cantidad de polen puede hacer cualquier persona con alergias completamente miserable. Las alergias pueden ser hereditarias y fácilmente transmitido de padres a hijos. Si es posible que un niño ha heredado de algún tipo de alergia, este es el momento para tenerlos sometidos a pruebas de alergia para estar absolutamente seguro, antes de que tengan una reacción seria de la nada que ponga en peligro su salud.

Las alergias comunes entre los niños

Las alergias más comunes que aparecen en los niños durante la infancia son las alergias a alimentos, asma, fiebre del heno y dermatitis de contacto. La mayoría de ellos fáciles de identificar y evitar los factores desencadenantes reacciones por lo general implica la simple abstinencia de tener que desencadenan en su dieta o el medio ambiente o la evitación completa de cualquier sustancia causó el ataque. La mejor manera de perfeccionar lo que desencadena los afectan a ellos más es que los niños se someten a pruebas de alergia a la brevedad posible, por lo general después de la edad de cuatro años.

La prueba cutánea

La mayoría de las alergias se pueden probar en una de dos maneras: análisis de sangre o la prueba de punción cutánea. Los exámenes de sangre pueden identificar algunos factores desencadenantes alérgicos, pero es mejor utilizar para descartar otras condiciones médicas antes de confirmar una reacción alérgica. La mejor manera de determinar si un niño tiene alergias es hacer que someterse a una prueba cutánea, lo que les expone a las muestras tratadas de los desencadenantes conocidos para las alergias comunes.

Durante la prueba, el niño se coloca en el estómago y la piel de la espalda está expuesto. Una lámina de plástico que contiene muestras de conocidos desencadenantes alérgicos se coloca en la espalda, y se presiona suavemente sobre la piel. Si el niño es alérgico a una sustancia presente en esa hoja, se revela como un parche de piel irritada en los 15 minutos de contacto. Cada hoja se presenta en un patrón de rejilla, con cada alergeno claramente identificados dentro de esa red. Si no hay reacción a una prueba en particular, entonces el niño no es alérgico a esa sustancia.

Los síntomas comunes de las alergias más comunes

Si su hijo presenta alguno de estos síntomas antes de ser una prueba de alergia, se puede tratar como señales de que la prueba ha sido necesario y se debe hacer tan pronto como sea posible.

Estornudos, tos y secreción nasal, más la irritación de los ojos son generalmente síntomas de la fiebre del heno o rinitis alérgica. Opresión en el pecho, tos crónica, sibilancias y, sobre todo por la noche, pueden ser signos de que el niño tiene asma. La dermatitis de contacto consiste en parches rojos en la piel irritada que aparece en un área donde se sospecha de una sustancia como el roble venenoso o la hiedra puede haber hecho contacto con la piel.

Las picaduras de insectos y las alergias alimentarias pueden causar irritaciones de la piel para el desarrollo, como urticaria o eczema. Las colmenas aparecen como marcas rojas en la piel, eccema alérgico, mientras que aparecen como pequeñas protuberancias que serán de color rojo, y, a veces rezuma líquidos. Alergias severas puede tener el niño vómitos, sensación de náuseas, con dolor de estómago, urticaria, dolores de cabeza y diarrea, incluso, dependiendo de la gravedad de la alergia.

Posibles efectos secundarios de las alergias

Las pruebas de alergia se debe hacer para que el niño se puede tratar eficazmente con los medicamentos adecuados para que no se desarrollan efectos secundarios de los que sea tratada. En los niños, algunos de estos efectos secundarios pueden tener efectos duraderos en su salud, lo que podría plaga para el resto de sus vidas. Por ejemplo, las reacciones alérgicas a los alimentos pueden empeorar con el tiempo sin tratamiento, conduce a la vida situaciones que amenazan en desarrollo. Las infecciones del oído puede ser un efecto secundario de la fiebre del heno y, eventualmente, puede conducir a la pérdida de la audición si no se tratan y se gestiona adecuadamente.

Las alergias son comunes, pero se debe tomar tan en serio como sea posible, para evitar futuros problemas de salud.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio