Hombre síntomas de infección de levadura y Tratamiento

¿Puedo contraer una infección por levaduras?

Usted puede preguntar: “Si mi novia tiene una infección por levaduras, me puedo contagiar? Pensé que era sólo a las damas que recibieron este tipo de infección?

Lo siento chicos, la respuesta es sí puedes cogerlo, especialmente si usted no usa un condón. Usted puede contraer una infección por levaduras pasó a usted a través de relaciones sexuales con una novia que tiene, pero no sucede con frecuencia que por suerte. Es probablemente una buena idea que ambos buscan un tratamiento para que no vuelva a infectar el infinito otros.

Hombres y mujeres con una baja inmunidad, por ejemplo, el VIH que padecen también pueden obtener el problema de la levadura.

El uso de condones con lubricantes espermicidas también pueden causar la infección masculina. Nonoxinol-9 se encuentran en los lubricantes provoca una erupción en los dos órganos genitales masculinos y femeninos, que luego los hace más propensos a la infección por levaduras.

El uso de antibióticos durante largos períodos puede ser otra causa. Los antibióticos pueden (temporalmente) frente a la infección por levaduras, pero también deshacerse de las bacterias “buenas” que usted requiere para una buena salud intestinal. Probablemente valga la pena mencionar aquí que debe evitar Nizoral (ketoconazol), ya que en algunos casos raros que ha causado daños en el hígado.

¿Cuáles son los síntomas de infección de la levadura para los hombres?

Estos son la irritación en la cabeza del pene, de color rojo y una picazón en la misma zona, a veces también una sensación de ardor al orinar. Los síntomas no son demasiado diferentes a los del herpes, así que vamos a su médico que usted ve para un chequeo.

¿Cómo tratar una infección por levaduras en los hombres

La mayoría de los médicos prescribir un medicamento como Diflucan, o un remedio sin prescripción médica, como tratamiento Monistat. Esto deshacerse del problema, pero no permanentemente. Por lo tanto usted tenedor más dinero la próxima vez que la infección vuelve. Información sobre una dieta adecuada sin levadura y comer los alimentos adecuados se pueden encontrar en el enlace de abajo, pero-en general-si deja de tomar azúcar y alcohol, o reducir en gran medida éstos, usted acelerará su recuperación, también, yogurt natural ayudará a evitar que la infección vuelva a ocurrir. Una ducha de vinagre blanco (que es unas gotas de vinagre en el original) en un baño de asiento, y empapando en ella durante diez minutos, puede ser eficaz también.

Si usted recibe recurrentes masculina síntomas de la infección por cándida, o sufren de la candidiasis sistémica más grave, se recomienda considerar una completamente natural, remedio holístico (obviamente consulte a su profesional de la salud también, pero él o ella es probable que prescribir, como he dicho, monistat, o una droga, como Diflucan, pero puede que no desee la vergüenza de mostrar sus “joyas de la corona” por delante del médico! Y los medicamentos por lo general, como dijo, no solucionar el problema permanentemente de todos modos).

Si sigue adelante el programa (que se describe en el estudio ») que le ayudará a llegar a abordar las causas de la candidiasis masculina y, a través de una serie de pasos con inclusión de recursos naturales, poner de vuelta en el camino a la salud.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio