El Hongo-La luz del sol-cáncer de conexión

¿El cáncer podría estar relacionada con una infección de hongos, similar a la Candida Albicans?

Microzymes o microzymas son pequeñas partículas en movimiento que son indestructibles y penetrante, de acuerdo con su rival de Pasteur, Antoine Bechamp. Ellos forman la base para todos los tejidos vivos en plantas, animales y seres humanos y, como Bechamp descubierto, también son la fuente de la que brotan las bacterias a otro, que puede destruir el cuerpo a través de la enfermedad y la enfermedad. Royal Raymond Rife, como Bechamp antes que él, también descubrió que las bacterias y los virus son pleomórficos, que los virus se pueden romper – en partículas del tamaño de las bacterias – para pasar a través de membranas impermeables de lo contrario, a continuación, volver a estar juntos de nuevo. bacterias en forma de varilla, Bechamp encontrado, podría cambiar la forma en formas esféricas y otros, dependiendo de los requerimientos del entorno local.

Al principio Pasteur se negó a admitir la verdad de estas observaciones y deducciones, sin embargo Madame Henri Victor del Instituto Pasteur encontró la confirmación de que Bechamp tenía razón en 1914. Pasteur se negó obstinadamente a ceder hasta que, en su lecho de muerte, que finalmente confesó: “Bernard tiene razón. El microbio no es nada. El ambiente es muy importante.”

Claude Bernard, fisiólogo francés que murió en 1878, que se cree en una causa y efecto entre los gérmenes mortales, los microbios infecciosos, y el terreno interno o el medio ambiente del cuerpo. Sólo cuando el terreno interno se defectuosos de alguna manera, Bernard y más tarde Bechamp cree, podrían estos organismos – siempre presente, incluso en la gente más saludable – tomar el control, causando la enfermedad, la muerte de la mala salud y, por último.

Hoy en día, italiano Tullio Simoncini oncólogo afirma inequívocamente que “El cáncer es un hongo” (en su libro del mismo nombre) porque ha descubierto que una infección por hongos similares a Candida albicans siempre constituye la base para todos los neoplásicas (cancerosas) la formación. Y Simoncini ha encontrado una muy simple, la terapia de bajo costo y eficaz para todo tipo de cáncer, incluyendo, pero no necesariamente limitarse a:

Los cánceres de la orofaringe, estómago, hígado, intestinos, bazo, cerebro, pulmones, senos y la piel, carcinosis peritoneal y tumores del páncreas, la vejiga, la próstata. pleura y las extremidades.

El tratamiento?

Simple bicarbonato de soda (bicarbonato de sodio), lo que disminuye la acidez en el cuerpo y promueve un estado más alcalino, ya que el cáncer se desarrolla en un ambiente ácido, y también es anaeróbico (prospera en condiciones de poco oxígeno). Elevar el contenido de oxígeno en la sangre, con el aire fresco, el ejercicio y el sol – que contribuye “vitamina” D, una hormona esencial, necesaria para la producción o el aumento de linfocitos en la sangre, que producen interferón – y el cáncer no puede prosperar.

La luz solar también promueve el colesterol sérico, que necesitan todas las partes del cuerpo para las reparaciones y la creación de tejido, reduce el colesterol malo y azúcar en la sangre, aumenta la sensibilidad a la insulina, y la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre. También puede aumentar la fuerza muscular, prevenir la esclerosis múltiple, reducir el riesgo de ataque al corazón, fortalece los huesos, previene la osteoporosis, e incluso puede curar la tuberculosis, mejora el humor, reduce las caries, previene la pérdida de la audición, elimina el dolor de espalda, regula las hormonas, incrementa la libido y aumenta la fertilidad en ambos sexos.

La luz solar por sí sola también puede eliminar las bacterias del aire, el agua, y la piel, y fortalece el sistema inmunológico al estimular los neutrófilos en la sangre – por la exposición a la luz ultravioleta – para atacar y destruir las bacterias. La luz solar también reduce la presión sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y aumenta el oxígeno en los tejidos corporales, todo lo cual ayuda a disminuir la incidencia de cáncer. La inhibición del sistema inmunológico, por otra parte (que tales tratamientos ortodoxos como la quimioterapia, la radiación y la cirugía todos tienden a hacer), aumenta la incidencia de la formación del cáncer.

Todo esto ha sido conocido y publicado, desde 1970 en trabajos como: Salud y Luz, por John N. Ott (1973), el Dr. JH Toxemia Tilden Explicación (1976), La luz del sol y se pudo salvar su vida, por el Dr. Zane R. Kime (1980), entre otros.

Como Tilden dijo:

“El mundo médico está luchando por encontrar la causa del cáncer. Es el distal [terminal] final de un proceso inflamatorio cuya próxima [más cercano inicio] puede ser cualquier irritación. El final es la degeneración de la falta de oxígeno y alimento, y, en degenerando, el material séptico entra en la circulación, la creación de envenenamiento séptico crónica llamada caquexia por cáncer. ” (Explicación de toxemia, ed 1981., P. 12).

La caquexia es un estado de debilidad física o mental asociado con la enfermedad crónica (Recopilación completa de Reader’s Oxford Wordfinder).

Natural activado “vitamina” (hormona) D puede convertir las células cancerosas en las células normales (diferenciación celular), previene la propagación del cáncer, regula el crecimiento celular y la apoptosis (destrucción celular o la muerte), y suprime los genes responsables de la reproducción celular.

El susto en toda la exposición solar y el riesgo de cáncer que es totalmente exagerada y engañosa. De hecho, muchas formas graves, mortales de cáncer, según estudios de muchos (entre ellos: el cáncer de vejiga, colon, mamas, ovarios, páncreas, próstata, testículos, estómago, útero, esófago, vesícula biliar, el cuello uterino, incluyendo renal, gástrico y los cánceres orales y el linfoma no Hodgkin, incluso), son mucho menos frecuentes en los días más calurosos que en las zonas del norte del país.

En otras palabras, el más óptimo de su luz natural del sol-exposición generada “vitamina” D niveles, menor será el factor de riesgo es para todos los cánceres mortales! No se le esta audiencia en cualquier momento antes de todos los fabricantes de protección solar que la luz del sol rentables como “villano asesino” propaganda ficción vende los estadounidenses a evitar precisamente lo que podría ayudar a la mayoría de ellos en la lucha contra la mortal enfermedad # 1 (cáncer) , para todos los menores de 85 años de edad (de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades de cuentas anuales de las estadísticas publicadas).

La exposición al sol menos saludables, mayor es la incidencia de cánceres mortales, que han ido creciendo en número y gravedad de cada año durante los tres últimos decenios, mientras que las enfermedades del corazón ha disminuido constantemente cada año durante el mismo período. mera coincidencia, o hay una causa directa y efecto entre los dos?

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio