El dolor del dedo del pie, ¿Por qué mi dedo del pie dolor?

¿Por qué tengo dolor del dedo del pie?

Hay muchas razones por las que podría tener dolor en el dedo y es importante encontrar la causa es lo que puede obtener en su camino hacia la fijación o controlar el problema. Este artículo describe algunas de las causas más comunes y tratamientos potenciales. 
Causas comunes de dolor del dedo del pie

El área más común de artritis en el pie está en la articulación del dedo gordo. La artritis causa inflamación del cartílago y el revestimiento de las articulaciones del cuerpo causando enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. El dedo gordo es necesario empujar cada paso que toma, por lo que si esta articulación comienza a endurecerse el dolor puede hacer que caminar todo un reto.

La gota es una forma de artritis que se sabe que causa dolor en el dedo grave. La gota, exceso de cristales de ácido úrico se reúnen alrededor de las articulaciones en el dedo gordo del pie. Puede llegar a ser tan doloroso, incluso poniendo una manta sobre su dedo del pie me duele. La gota es una enfermedad que se sabe existe en los hombres mucho más que en las mujeres.

el dolor del dedo del pie se pueden experimentar como resultado de una deformidad del dedo del pie. Las condiciones tales como martillo, dedo del pie uña de los dedos del pie en martillo y provocar que los dedos se doblan curl o en posiciones anormales. diferentes articulaciones del dedo puede estar afectada por esta situación y el dolor puede ser debilitante.

Una uña enterrada también puede ser una causa de dolor en el dedo. Esto se produce cuando la uña crece en la carne del dedo del pie y, a menudo se produce en el dedo gordo del pie. Las uñas encarnadas son causadas por factores hereditarios, el corte de uñas inadecuado, zapatos mal ajustados, uñas curvas o trauma en el dedo del pie. Parte del dolor es a menudo causada por una infección en el dedo del pie debido a esta condición.

Hallux rigidus es un nombre para un dedo gordo del pie inmuebles. limitación del dedo gordo se produce si el movimiento está restringido, pero algunos movimientos sigue estando disponible. Los extremos de los huesos están recubiertos por cartílago articular y el uso prolongado o lesión puede dañar el cartílago y permiten que los huesos se rocen entre sí. Esto permite que los espolones óseos o crecimientos de desarrollar y no permite que el pie se curva. El resultado de este esfuerzo sobre la articulación puede causar dolor en el dedo del pie, y también puede causar juanetes o callos a desarrollar. Afecta la manera de caminar, alterando la biomecánica, que puede causar el pie, tobillo, rodilla, cadera o dolor incluso inferior de la espalda también.

La metatarsalgia es otra condición que puede causar dolor en los dedos del pie, generalmente en forma de entumecimiento y hormigueo. Ocurre cuando los nervios en los pies en el plano de la cabeza de los metatarsianos se irrita o se comprime. el dolor del dedo del pie debido a la metatarsalgia suele tratarse con aparatos ortopédicos para la bola de dolor en el pie.

Todos estos problemas tienen el potencial de alterar la mecánica del ciclo de la marcha lo suficiente para causar más problemas en la cadena a los pies, los tobillos, las rodillas, las caderas o la espalda.

¿Qué puedo hacer para reducir el dolor del dedo del pie?

La aplicación de hielo en el área inflamada y tomando medicamentos anti-inflamatorios pueden aliviar algo del dolor. Sin embargo, estos son sólo estrategias de alivio temporal. Asegúrese de escoger un calzado apropiado con una caja de dedo gordo del pie para ayudar a reducir la presión sobre los dedos del pie. Ciertos tipos de calzado, tales como aquellos con una suela rígida o con una mecedora pueden ayudar con ciertos tipos de problemas del pie.

Su médico también puede enviar a un podólogo para pedorthist o soportes para el arco o aparatos ortopédicos para ponerse en sus zapatos si el dolor en su dedo del pie se debe a la alineación del pie. Si ninguno de estos métodos conservadores aliviar su dolor y está afectando a su actividad diaria, la cirugía puede ser necesaria como último recurso. aparatos ortopédicos para controlar el movimiento después de la cirugía generalmente se recomiendan para ayudar a prevenir el regreso de dolor en el dedo si una parte de la causa se debió a problemas de alineación biomecánica y.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio