Diccionario de la diabetes? Cómo se producen?

Diabetes, especialmente carbohidratos, proteínas y metabolismo de las grasas como una enfermedad metabólica, y se preocupa por estar constantemente muestra altos de azúcar en sangre. trastornos del metabolismo básico en los pacientes diabéticos, realizado por la glucosa (azúcar) en las células no pueden entrar. En condiciones normales, los nutrientes derivados de la sangre o el hígado libere glucosa almacenada con la insulina, la hormona secretada por el páncreas entra en la célula y se convierte en energía por la quema de allí. Diversas sustancias en puertas de las celdas se les permite entrar. Estas puertas están normalmente cerradas y se abren en la presencia de la tecla correspondiente. La diabetes, las células son incapaces de abrir la puerta de la glucosa de la situación. Si este ejemplo del progreso de la diabetes, la insulina actúa como una deficiencia de la hormona clave y / o receptores de insulina afectará a los seguros (puerta de la celda-) se debe al trastorno.

Existen varios tipos de diabetes? La incidencia de la diabetes es ¿cuánto?
Aunque de acuerdo con el tipo de diabetes causada una porción muy grande de casos de diabetes, tipo 1 y tipo 2 diabetes constituyen pacientes.

Diabetes Tipo 1
¿Se ve en niños y adultos jóvenes. La diabetes tipo 1, y las células pancreáticas beta productoras de insulina en un proceso autoinmune (el sistema inmune del cuerpo no reconoce sus propias células) finalmente se produce una lesión. Absoluto o deficiencia relativa de insulina, la hormona insulina es la vida fuera de los pacientes (por inyección) debe tomar. Diabetes dependiente de insulina la diabetes tipo 1, por lo tanto, (dependiente de la insulina La diabetes mellitus = DMID), también denominado como. 10% de los casos de diabetes en la sociedad en su conjunto constituyen los casos de diabetes tipo 1. La incidencia de la infancia la diabetes tipo 1 los países (regiones) varían entre los 15 y todos los años 100.000 niños menores de 42 desde 1-se desarrolla la diabetes. la diabetes tipo uno es generalmente más común en los países del norte.

Diabetes Tipo 2
A menudo en los adultos y el sobrepeso (obesidad) se observan en personas. Es decir: la falta de secreción de insulina en pacientes con diabetes tipo 2 que los receptores de insulina en la resistencia de los tejidos (resistencia) es afectada por una de metabolismo de la glucosa. Una fuerte predisposición genética para el tipo 2 diabetes se conoce que ha desarrollado sobre la base de los mecanismos genéticos no podía ser totalmente dilucidados. Al comienzo de la enfermedad y la diabetes tipo 2 a menudo mucho tiempo puede sobrevivir sin la necesidad de insulina. Por lo tanto, no dependiente de insulina, la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente diabetes mellitus = DMNID), también denominado como. Con una tasa de 8.4% en la población adulta en general como puede verse en el tipo 2 diabetes.

Cuáles son los síntomas de la diabetes?
hallazgos clínicos relacionados con la diabetes en el cuerpo de carbohidratos, proteínas y metabolismo de las grasas se ven mermadas por el. Deficiencia de insulina y / o resistencia a la insulina, porque la glucosa no puede entrar a las células a una concentración sérica en particular (180mg/dl) se excreta en la orina excede el principio. A lo largo de la excreción renal de la glucosa y el líquido resultante es también aumento de la excreción urinaria de MOST frecuentes y DO (poliuria) es. Cuerpo, poliuria y pérdida del líquido para beber demasiada agua para cubrir y es nombrado como polidipsia. Los organismos, no pueden utilizar la glucosa como fuente de energía es por el contrario, aumento del apetito de los aceites de copia de seguridad de almacenamiento de energía y proteínas que comienzan a caer, y como resultado, a pesar de un aumento del apetito es la pérdida de peso. Aparte de estos signos clásicos de la diabetes en pacientes con fatiga, visión borrosa, infecciones frecuentes de la piel, infecciones vaginales por levaduras en las mujeres son vistas como signos.

Cómo se diagnostica la diabetes?
Diagnosticado con diabetes, diversas organizaciones internacionales (OMS, la American National Diabetes Data Group = NDGG) se realiza de acuerdo a los criterios. Estos criterios:

- Los signos clásicos de la diabetes, las personas con un nivel de glucosa plasmática medida en cualquier momento a 200 mg / dL es igual o superior,
- Al menos 8 horas de apertura (no calorías) de una persona en el plasma de glucosa de 140 mg / dL es igual o superior. Asociación Americana de Diabetes recientemente ayuno kekeri sangre límite de 126 mg / dL o más se determina como iguales.

- El azúcar en orina (PTOG) 2 saatdeki nivel de glucosa en plasma de 200 mg / dL es igual o superior.

Cuál es el secreto de azúcar?
Popularmente conocida como la condición de azúcar oculta con el equilibrio normal de la glucosa entre el estado metabólico de la diabetes significa. En normal de la glucosa plasmática en ayunas de 110 mg / dl debe ser. Aquí está la glucosa plasmática en ayunas de 110 mg / dl, pero 140 mg / dl (nuevos criterios basados en 126 mg / dL), intolerancia a la glucosa se define como ser. Del mismo modo, la glucosa prueba de carga en los otros 2 Düzeyininin Saatdeki glucosa en plasma de 140 mg / dl, pero 200 mg / dl o menos corruptos que se llama tolerancia a la glucosa. La gente en esta situación es normal de azúcar en la sangre todos los días y los síntomas clásicos de la diabetes no se ven. Sin embargo, este grupo de personas que corren mayor riesgo de diabetes tipo 2 que están obligados a revisar su forma de vida.

Fuente: www.tr.net/saglik/genel_seker.shtml

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio