Cómo Vencer las alergias de primavera y verano

Muchas personas sufren de alergias de primavera y verano. La mayoría de los casos son leves, pero los brotes graves pueden causar que una persona pierda tiempo de trabajo oa la escuela y prevenir el contagio a cabo actividades de rutina. Hay algunas cosas que se pueden hacer para ayudar a prevenir brotes alérgica se produzca.

Las alergias se producen por el sistema inmune reacciona a ciertas sustancias que se encuentran en el medio ambiente, tales como el moho, caspa de animales y el polen. Estas sustancias son inofensivas para la mayoría de la gente, pero si una persona es alérgica pueden desarrollar síntomas de la reacción del cuerpo al alergénico. Se cree que dos de cada diez personas en los Estados Unidos sufren de alergias.

Los síntomas típicos de las alergias son acuosas y picazón en los ojos, secreción nasal, estornudos, erupciones cutáneas y sensación de malestar o cansancio. Los síntomas varían en grados de leve a grave. Los síntomas leves generalmente pasan desapercibidos con un poco de malestar. Moderado síntomas alérgicos pueden hacer que una persona sienta que tiene un resfriado o la gripe reacciones severas y pueden causar sensaciones de incomodidad extrema, provocando que una persona sea incapaz de funcionar correctamente.

Lo mejor que una persona puede hacer para evitar las alergias de primavera y verano es encontrar la causa y eliminarla, o si eso es imposible evitarlo. Por supuesto que no siempre se puede hacer, pues todo el mundo no puede permanecer en la casa 24 horas al día, o, peor aún, use una máscara protectora alrededor. No, estas no son formas prácticas, pero algunas cosas son fáciles de hacer y definitivamente le ayudará a mantener los ataques de alergia bajo control.

El polen es la causa número uno de la mayoría de las alergias de primavera y verano. alergias al polen causan la fiebre del heno y muchas personas sufren de esta dolencia común. Esto puede ser causado por los árboles en flor, la ambrosía, gramíneas y otras malas hierbas con flores. Este alergeno puede causar que una persona se siente agotado, afectar la audición, tienen dificultades con la respiración e incluso puede nublar la mente que causa la incapacidad de enfocar y pensar correctamente.

Con medicamentos sin receta nueva y mejorada, las personas pueden continuar su vida sin ser molestado por estos problemas irritante. Muchos de los medicamentos para la alergia más recientes son de no-sedación y asequible. También evitar las actividades al aire libre como ventanas de lo posible y mantener las puertas cerradas y ayudará a evitar que el polen de entrar. Al ir en el coche, mantenga las ventanas cerradas y ducha y cambiarse de ropa después de salir, ya que el polen puede adherirse a la piel y la ropa, hacer que alguien para llevar a los culpables con ellos, totalmente inconscientes de ello.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio