Cómo perder las estrías natural

Por lo que no puede pagar la cirugía y sus marcas actuales se están convirtiendo en insoportable para usted o su cónyuge o cualquier otra persona a ver lo que esconden detrás de ellos en ropa completa en un día caluroso de verano. Hay muchas maneras de invertir marcas si ya están allí o si está embarazada y quiere mantener las estrías se producen por lo menos parcialmente.

Antes de continuar, usted debe entender las causas de las marcas. La teoría más común es que la piel se estira anormalmente rápido en un corto período. En las mujeres, el momento más común para las marcas que se producen durante el embarazo. Pero no sólo ocurre a las mujeres durante el embarazo. La obesidad puede causar marcas, se puede ser delgado y tener marcas, el edificio del cuerpo puede causar marcas, así como brotes de crecimiento en los adolescentes durante la adolescencia … los estirones de crecimiento puede causar marcas severas. Niños tienden a tener marcas en los muslos, las nalgas y los hombros. Las niñas tienden a tener estrías en los muslos, caderas y senos. Cambios en las hormonas, porque perturba los niveles de colágeno pueden causar estrías. Así que ciertos medicamentos, el uso prolongado de hormonas y esteroides podría también ser un culpable en la creación de marcas. De vez en la dieta puede causar manchas. Como puede ver, hay una serie de maneras para que una persona de desarrollar estas líneas antiestéticas en su cuerpo. Pero, ¿hay un remedio casero que ayuda a prevenir o revertir la marca?

En primer lugar usted debe entender, de encontrar una forma más segura de invertir, naturalmente, las marcas son pocos y distantes entre sí y sólo ayudan a unos pocos, hay remedios caseros para revertir las marcas para que no sean demasiado insoportables de ver o vivir. Pero, de nuevo, tenga en cuenta, estos métodos caseros no han sido probados científicamente para revertir por completo las marcas y no puedo señalar más claro … No ayuda a todo el mundo! De hecho, ayuda a menos que más, pero es un comienzo.

Ha habido muchos herbolarios y médicos naturalistas que recomiendan productos como la manteca de cacao no sólo para la prevención de las marcas, sino también el tratamiento, o la reversión de las estrías. Una manera popular para la prevención o reversión de las marcas durante siglos ha sido la manteca de cacao. Es rico en vitamina E y es naturalmente rico, pero de nuevo, no funciona para todos.

Otro método que supuestamente ayuda a las marcas de lo contrario es masajear la piel con vitamina E. La vitamina E, que es un poderoso anti-oxidante, ayuda a prevenir el daño de los radicales a las fibras de la piel. La vitamina E no ha sido una manera probada eficacia para actuar como un agente de marcas inversa, pero puede ayudar en evitar que sea pasando o en lo más mínimo, evitar que se desarrollo de manera tan drástica.

Hay muchos productos naturales que son ricos en vitamina E que funcionan como un preventivo en las marcas, algunos de ellos son: aceite de oliva, aceite de ricino, aloe vera, café molido, la mantequilla de cacahuete, la cúrcuma (Un potente especia amarilla chino), cera de abejas; cortezas de cítricos, aceite de lavanda o aceite de semilla de uva, incluso. Una vez más, estos métodos han sido utilizados durante siglos, pero no garantizan el reverso de las marcas, pero puede ir una manera larga en la prevención de ellos.

Una forma de ayudar a prevenir las marcas de la formación, y es importante seguir un regimiento estricto, es mantener una dieta balanceada que sea rica en vitaminas (especialmente vitamina C y vitamina E) y minerales que son necesarios para mantener la piel saludable y libre de marcas.

También hay cremas hidratantes muchos en el mercado hoy en día (un trabajo, otros no) para usar a diario y por la acción de los mensajes de estos elementos esenciales, que mantiene la piel flexible, mejora la circulación, y al mejorar la circulación, que se ayudando a curar la piel que, a su vez, ayuda a reducir la cantidad y severidad de las marcas.

Por último, existe un informe revolucionario especial que se lanzó para poner fin a la recta final el dolor marca la causa por la enseñanza de cómo eliminarlos completamente. El informe explica que el fuego formas de revertir las estrías impíos que se presentan en muchas formas diferentes.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio