Actitud positiva mejora su salud y bienestar con estas 5 estrategias simples

¿Sabía usted que su modo de pensar tiene un impacto enorme en su salud y bienestar? Los investigadores han encontrado que las personas que en general tienen una actitud felices son más propensos a estar sanos que los que no tienen la mentalidad positiva? 

Por lo tanto, he reunido cinco estrategias simples para ayudar a una vida más larga, más feliz, y la vida saludable.

1. Obtener Social!

Salir y divertirse con otras personas! Usted no quiere vivir su vida sentados viendo la televisión en el interior solo! ¿Cómo puede conducir a una vida feliz y saludable? Es importante encontrar personas con las que disfrutar de estar cerca.

Ve a una barbacoa. Conoce a gente en su comunidad a través de actividades en su centro comunitario local. Usted también puede interactuar con los demás, divertirse y ayudar a su comunidad como voluntario!

2. Ríase múltiples veces al día!

¿Qué te hace reír? ¿Cuándo fue la última vez que te encontraste disfrutando mucho de la actividad que se dedicaban a la? ¿Qué estaba haciendo? ¿El tiempo vuela,? Saber lo que te hace feliz y lo que te gusta y hacerlo a menudo!

3. Cuenta tus bendiciones!

Ustedes han sido bendecidos. Piense acerca de cómo sois bienaventurados. Mira a tu alrededor y ¿qué ves? ¿Tiene algunos grandes amigos y familia? ¿Tienes un animal doméstico querido o cómoda casa o trabajo? ¿Tiene aire acondicionado durante esta temporada de verano? ¿Qué ha sido bendecido con?

Personalmente, pasó por un desastre natural, donde he perdido todos los que pertenecen que tenía. Fue en ese momento que realmente sentía bendecido a pesar del desastre. Tengo un marido maravilloso, familia, amigos, y una tonelada de apoyo! Usted no tiene que pasar por perder todas sus pertenencias! Mira a tu alrededor hoy y encontrar lo que realmente bendecidos con!

4. Recoger algunos pasatiempos!

¿Qué te gusta hacer? ¿Te gusta poner las cosas juntos? El trabajo en su coche? Scrapbooking? Deportes? ¿Qué aficiones tienes que contribuyen a su felicidad? Encuentre tiempo para participar en estas actividades a menudo!

5. Manténgase activo!

¿Qué actividades que a levantarse y caminar Qué te gusta? ¿Te gusta hacer senderismo, jugar al tenis, pasear a su perro, jugar con tus hijos, o ir a explorar? ¿Qué actividades disfrute y que le ayudarán a aumentar su nivel de actividad física?

Al aumentar el calendario social, haciendo lo que te quiero, hacer una escapada, y se reía a menudo, usted encontrará a sí mismo viviendo una vida más feliz en el que van a tener el momento de su vida! Salir y pasar un buen rato!

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio