Cómo elegir una Maquillaje Corrector

Se dice que nadie es perfecto y es muy cierto. Todos tenemos imperfecciones y defectos. La mayoría de nosotros desea ocultar las imperfecciones. Lo bueno debido a la tecnología avance es que ahora somos capaces de ocultar nuestras imperfecciones físicas. Por eso, cuando se introdujo el corrector, la mayoría de las mujeres les encantaba. Correctores afilados los bordes redondos de la cara y hacer que la estrella del partido. He aquí algunos pasos sobre cómo elegir el corrector adecuado para usted y su piel.
1. En primer lugar elegir qué bordes redondos quiere hacer fuerte. Si se incluye sólo una o dos manchas entonces usted debe ir para un corrector líquido. Se le dará una apariencia brillante en las mejillas y la nariz y le hará la chispa entre otros. Si el área incluye ocultar sus líneas de la mandíbula, los pómulos, las espinillas, joroba en la nariz y el cuello entonces usted debe considerar un corrector fórmula de crema. Pero con las dos sería muy recomendable porque, puede utilizar el corrector líquido todos los días y el corrector crema fórmula se utilizará para casos de emergencia como, ocultar sus granos y su inesperada ojeras.

2. Siempre tener en cuenta de qué tipo de piel que tienes. Si usted es más propenso a los desgloses del acné entonces usted necesidad de encontrar un concealer que sea sin aceite y no bloqueará los poros. Usted no quiere que sus brotes a empeorar. Usted también debe seleccionar una base cremosa si su piel bajo el ojo es muy seco.

3. Al seleccionar el color de su corrector, también hay que considerar el color de su fundación. colores corrector debe ser un tono más claro que tu base de maquillaje para conseguir un aspecto muy natural.

4. Si usted está eligiendo su maquillaje corrector luego determinar, si usted necesita una corrección de color. Digamos por ejemplo, tiene un hematoma o un parche en el ojo oscuro bajo. La mayoría de estos defectos son de color azul, por lo que necesita para buscar un corrector amarillo matices para ocultar sus defectos de color azul. Si usted tiene un grano rojo que también desea ocultar a continuación, el mejor color para ocultar sería verde. Para iluminar una piel pálida, pálida puede utilizar un corrector de tono púrpura.

5. No seleccione el corrector debido a la marca, el color o las razones que sean. También es necesario considerar el precio de su corrector. Usted necesita hacer un poco de investigación. Pida sugerencias de tus amigos, que han estado utilizando corrector, sus recomendaciones serán útiles para usted.

Hay muchas maneras de ocultar o minimizar la visibilidad de sus imperfecciones faciales o defectos. Para que usted oculte efectiva de esos defectos, elige tu corrector sabiamente y asegurarse de que su corrector ha sido probado y ensayado. Por lo tanto, no le causa algún tipo de alergia o reacciones adversas y se adapta mejor a su piel.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio