3 Maneras garantizada para aumentar su tamaño del pene

Hay muchos productos en el mercado que dicen ser capaces de aumentar el tamaño de su pene, pero ¿cómo puede saber cuáles son falsos y cuáles funcionan realmente.

Bueno, por supuesto, nunca he tenido la necesidad de utilizar productos como éstos – ¡ejem! – Pero te puedo decir lo que es seguro de usar y lo que es mejor evitarla.

Aquí está mi consejo sobre la mejor manera de aumentar su tamaño del pene de forma segura.

1. Cirugía. La mayoría de personas se desaniman por esto, y debo admitir que soy uno de ellos, pero el procedimiento es relativamente sencillo y, definitivamente, obtiene resultados. Su acción consiste en cortar el ligamento basal del pene que se extiende desde el pubis hasta la base del pene y luego vuelva a colocar más abajo. Esto causa un aumento de 1 ó 2 pulgadas en la mayoría de los hombres. El problema con la cirugía es, obviamente, conlleva algunos riesgos debido a la infección y la anestesia, sino también que la prolongación sólo afecta al pene flácido, mientras que las erecciones siguen siendo del mismo tamaño que antes.

2. Extender. Estas son las que funcionan bastante bien, pero pueden ser caros de comprar y engorroso de llevar. El trabajo, tirando suavemente el pene durante un período de semanas e incluso meses, y resultados a largo plazo han sido reportados por muchos hombres. Sin embargo, tienen que utilizarse durante largos periodos de tiempo y esto puede ser poco práctico o embarazoso. También hay un riesgo de daño en los tejidos si no está correctamente instalado y, en algunos casos pueden causar daño permanente a los capilares y la musculatura que lleva a la impotencia y el dolor extremo.

3. Ordeñe. Esta es una antigua técnica diseñada para estimular el flujo sanguíneo en el pene promoviendo así la erección más grande y más firme. Se ha utilizado durante miles de años y, si se hace correctamente, tiene efectos permanentes que pueden ofrecer hasta 4 “de crecimiento, así como una mejora de la circunferencia. En general, este método es seguro y muy eficaz y ha sido confiado por los hombres durante siglos .

Así que, como puedes ver hay muchas maneras de ampliar el tamaño de su pene pero hay que tener cuidado con muchos de ellos. Si usted está buscando un método seguro y duradero a largo para aumentar el tamaño de su pene entonces yo recomendaría usted mira en el último método que he enumerado.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio