VIH y Seguridad Sexo Oral – La verdad sobre Infecciones por VIH

Después de años de evolución y estudios sobre el comportamiento, la transmisión y tratamiento del VIH, se puede decir con seguridad que el sexo oral no se considera una forma de sexo seguro y proactivo para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Por supuesto, la pregunta sigue ahí, ¿qué riesgo tiene una persona realmente tomar en caso de que elijan para sustituir de forma proactiva la penetración con el sexo oral sin protección? ¿Cuál es el factor de riesgo de transmisión del VIH por vía oral y qué otras enfermedades de transmisión sexual se puede transmitir.

Aunque el sexo oral tiene la menor actividad de riesgo de VIH, particularmente en comparación con el coito vaginal y anal, todavía tiene una posibilidad significativa de transmitir la enfermedad. La utilización de medios de protección, tales como el látex, los condones de poliuretano, el condón vaginal y protectores bucales son medidas eficaces para reducir significativamente el factor de riesgo implicados en la transmisión del virus al realizar sexo oral. Si opta por realizar el sexo oral sin el uso de protección, usted debe entender que el riesgo de transmitir el VIH aumenta para la persona que realiza el acto si hay presencia de una herida abierta o úlceras en la cavidad oral. Si se produce la eyaculación en la boca, la persona que realiza el acto oral es mayor el riesgo de contraer cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual que el individuo que recibe felatio tiene y es de un alto riesgo de infección. Cuando se trata de sexo oral, el tomador de riesgo más grande para la transferencia de VIH es de por la persona que realiza el acto. Clínicamente hablando, a menos que el candidato tiene una buena cantidad de sangre y la excreción en su her / la boca de la pareja receptora, es poco probable que contraigan la enfermedad.

La prevalencia de la infección durante el sexo oral es un riesgo similar para otra enfermedad de transmisión sexual, herpes genital. A pesar de que el VHS-1 y VHS-2 son causados por cepas separadas de herpes, es posible que cualquiera de los virus que infectan tanto la cavidad oral y genital. Esto hace que el sexo oral un módulo de soporte potencial para el herpes genital y permite la transmisión de herpes genital en la boca de la persona que lo realiza. Lo difícil herpes genital es que se trata principalmente asintomática. Sin embargo, esto no excusa de su virulencia ya que tiene una plataforma permanente e infecta la vida aun cuando el transportista no presenta ningún síntoma herpética. La adopción de medidas profilácticas, como la ingestión de la medicación para la gestión de herpes como el aciclovir reduce la transmisión del herpes significativamente no elimina el riesgo de transmitir el virus a otra persona. Los condones reducen el riesgo de infectarse, pero no totalmente eficaz en su prevención ya que el virus se propaga de contacto piel a piel.

En retrospectiva, sexo oral sin protección te pone en un riesgo general de contraer varias enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Mecanismos fiables las pruebas de ETS se pueden utilizar para detectar y diagnosticar la enfermedad a una edad temprana, pero la práctica de las medidas de sexo seguro es la solución clave para reducir su riesgo de infección por ETS dramáticamente. Sin embargo, si se trata de una solución poco probable para usted, entonces de manera regular ETS chequeos en varias clínicas de ETS y los centros de prueba tendría que ser su solución extrema.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio