Tratamientos de mano Eczema – 4 remedios eficaces

10% de la población está sufriendo de erupciones mano. Si usted tiene eczema de las manos puede experimentar dolor, picazón, enrojecimiento, sequedad, grietas y ampollas. El eccema de las manos puede ser provocada por causas externas e internas. Los genes juega una de las razones en la experiencia de eczema de las manos, el otro está en contacto con las entidades desagradables o irritantes. Estos son los factores de por qué algunas personas son más susceptibles a las erupciones de la mano. Si su trabajo incluye la limpieza a fondo, el trabajo mecánico o de salud, usted debe asegurarse de que están cubriendo sus manos todo el tiempo.

Dermatitis de la piel es diferente de la piel sana. La piel sana actúa como una barrera que nos proteja de los irritantes y las infecciones inadecuados. La piel no genera muchos como los aceites y el agua necesaria si usted tiene dermatitis. Y así, su piel es más predispuestos a la picazón y grietas.

Evitar el agravamiento de su piel más por recordar algunas cosas.

Mantente alejado de los irritantes nocivas – Si usted está experimentando dermatitis de las manos, preste mucha atención y evitar los elementos nocivos que pueden empeorar la piel. Reconociendo los elementos que pueden dañar su piel puede muchas veces ser un poco complejo. Dado que el lavado de manos es una de las cosas repetidas que se hace durante el día, será imprescindible prestar especial atención a productos de limpieza. Manténgase alejado de los jabones que tienen los perfumes o fragancias. También puede lavar las manos y la humedad mediante el uso de un limpiador suave.

Otros elementos hirientes – Por supuesto, es difícil mantenerse lejos de todos los elementos que pueden ser peligrosas e irritantes. Las sustancias que pueden irritar su eccema de las manos debe ser observado y grabado. Mantenga un diario pequeño al lado de usted para que pueda anotar las cosas que usted debe evitar.

Hidratar – Ponga en un emoliente o humectante después de lavarse las manos, para mantenerlos hidratados en todo momento. Las lociones, aceites, cremas y algunas formas de emolientes. Las lociones se pueden secar la piel rápidamente, así que lo mejor es atenerse a los aceites o cremas. Es útil para aplicar la crema hidratante mientras la piel está todavía húmeda, ya que se bloqueará en la mejor la humedad.

Use guantes – Esto es especialmente importante si usted trabaja en un campo que utiliza las manos en varias ocasiones. Asegúrese de que sus manos están protegidos todo el tiempo con el uso de un par de guantes de algodón debajo de los guantes de trabajo.

Es fundamental consultar con su médico si usted tiene dermatitis en las manos. Hable con su médico de inmediato, la prolongación de su visita sólo hará que sea más difícil lidiar con su condición de la piel. Asegúrese de tomar las notas que ha grabado junto con usted cuando visite a su doctor lo hace, hará que sea menos difícil para su MD para decidir el mejor discurso para la dermatitis de las manos.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio