Tratamiento de las hemorroides externas trombosadas Medidas

Se desarrollan en la región ano y puede ser muy doloroso y por lo tanto, es muy importante para tratar de reducir los recursos que utilizan clínicos o en el hogar. Hemorroides externas trombosadas causar dolor severo en el paciente y por lo tanto, es de suma importancia para que todos sepan los diversos medios que pueden ayudar a curar estas hemorroides. Por lo tanto, a continuación encontrará alguna información relevante que puede ayudarle a lidiar con su problema de hemorroides.

Medidas para la prevención y la cura:

Beba suficiente agua. Sí, esto puede parecer muy básico, pero beber mucha agua facilita el movimiento intestinal y previene el estreñimiento, que es una de las principales causas de las hemorroides externas trombosadas. Otra forma muy popular de curar las hemorroides es la aplicación de cremas de uso tópico. Su médico le puede ayudar a reconocer algunas cremas que pueden ayudar a mejorar su condición. La limpieza de la zona afectada con agua tibia con sal es también esencial. Comer una dieta fibrosa es bueno para los movimientos de intestino suaves. Paseos temprano por la mañana va a mantener su cuerpo en buen estado. Evite colocar el exceso de presión sobre los intestinos, mientras que defecar y suavemente usar el papel higiénico sobre la zona afectada. Frotar la zona afectada puede agitar las hemorroides.

Tratamientos médicos:

Coagulación infrarroja es uno de los medios quirúrgicos de curar las hemorroides externas trombosadas. Es muy eficaz y las hemorroides cura completamente. En este método, la hemorroide se quema completamente el uso de luz infrarroja.

Hemorroiectomy, otro medio quirúrgico también facilita la eliminación eficaz de las hemorroides. La hemorroidectomía es la cirugía, que se usa más comúnmente para el tratamiento de las hemorroides trombosadas.

Los instrumentos quirúrgicos se utilizan para eliminar los coágulos de sangre. Después de la eliminación, el médico proporciona al paciente con una pomada que se puede aplicar sobre la herida para la recuperación rápida. Los procedimientos quirúrgicos debe ser siempre la última opción a menos que su absoluta necesaria.

Para las personas que tienen sobrepeso, es posible que desee tomar nota de que nuestro recto bajo presión extra también. Sentado en la misma posición durante un período prolongado de tiempo, no se recomienda. Lo mejor es levantarse de la silla de vez en cuando para aliviar la presión sobre el recto.

Trombosadas las hemorroides externas pueden ser muy dolorosa y molesta. Sin embargo, la mayoría de los médicos recomendamos que utilice los medios no quirúrgicos de tratamiento como la aplicación de cremas y lociones y con baños de agua tibia.

Mantener una dieta saludable también puede ayudar a reducir las posibilidades de hemorroides trombosadas. Le ayudará a tener una digestión suave, de modo que usted no tiene que presionar al defecar, por tanto, la erradicación de la causa principal de las hemorroides.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio