Todo lo que necesitas saber sobre el eczema crónico – Cómo deshacerse de la piel seca

Lo que mucha gente no entiende sobre el eccema crónico es que en realidad no es una condición, sino más bien varias enfermedades de la piel que en conjunto son lo que conocemos como el eccema o la dermatitis. Puede afectar a cualquier persona de cualquier edad y generalmente se produce durante el segundo año de vida, y para muchos, continúa hasta el final de su vida. Eczema crónico puede ser extremadamente incómoda e incluso dolorosa. Puede causar manchas con comezón, enrojecimiento, inflamación, ampollas e incluso por parte de casi todos los del cuerpo en función de la activación.

Eczema Activa

Incluso aquellos con eczema crónico pueden pasar meses sin una llamarada para arriba dependiendo de cuáles son sus factores desencadenantes son. A pesar de que pueden variar de persona a persona, hay algunos factores desencadenantes comunes que pueden provocar las manchas rojas y engrosadas de la piel y el picor incómodo en la mayoría de los enfermos. Estos incluyen:

Calor
Estrés
El frío extremo
La exposición al sol
Jabones y productos de belleza que contienen perfumes y colorantes
Los productos químicos en los productos de limpieza
Lana ropa y otros tejidos “itchy”
Suavizantes y detergentes para la ropa
Ciertos alimentos y medicamentos
Levadura
El cloro en las piscinas y jacuzzis
Temporada cambio

El eczema no es una alergia

Es un error común pensar que el eccema es una alergia. Esto no es cierto, aunque es fácil ver por qué la gente llegar a esta conclusión dado que ciertas alergias de activación salidas de la rotura del eczema. No ha habido indicios de que tener un familiar que sufre de fiebre del heno u otras alergias, podría aumentar el riesgo de una persona de padecer eczema.

Los diversos tipos de eccema

Eczema crónico se refiere a brotes regulares de la dermatitis, que básicamente significa que los diferentes tipos de dermatitis en diferentes partes del cuerpo. Un ejemplo de esto es lo que se conoce como “costra láctea” en los bebés pequeños. La mayoría de la gente sabe que la costra láctea es una ocurrencia común con los bebés, pero pocos saben que en realidad es una forma de eczema seborreica infantil llamada eczema. También existe el eczema seborreica adulta que puede variar de leve a la caspa más severa con manchas rojas y escamosas de la piel en el cuero cabelludo. Y eccema varicoso afecta a las extremidades inferiores y es causada por la mala circulación.

Docenas de otros tipos de eccema existen y que con el eccema atópico, que es el tipo más común, todos ellos tienen sus factores desencadenantes y puede ocurrir cuando usted está expuesto a ellas.

Los síntomas de eczema crónico

La mayoría de las personas aprenden desde muy temprano en la vida lo que sus síntomas de eccema son. Ellos pueden variar en severidad de persona a persona o brote de brote, pero al final los síntomas son más o menos la misma e incluyen:

Pequeñas protuberancias rojizas
Parches gruesos de la piel, generalmente con enrojecimiento
Comezón
La ampliación y la descamación
Parches secos
Formación de costras en el interior de los codos y en los pliegues de la piel

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio