¿Tiene la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la más común de las disfunciones sexuales entre los hombres menores de 40 años. A pesar de que es tan común que es un tema delicado que muchos hombres evitan, a menudo con la esperanza de que desaparezca, o suponiendo que se auto-corregir. Lo que a menudo no piensan es la ansiedad que se acumulan alrededor de él lo hace peor, sobre todo durante un largo período de tiempo.

¿Cómo saber si usted tiene la eyaculación precoz? Éstos son algunos de los mayores indicadores de que la eyaculación precoz podría ser el culpable de su insatisfacción sexual:

Usted no está satisfecho con su vida sexual

No te sientes como si estuvieras haciendo el amor durante el tiempo suficiente, y su incapacidad para controlar la eyaculación establece el marco de tiempo para sus sesiones de sexo. Usted puede estar tratando de evitar la intimidad sexual con su pareja y usted puede sentirse avergonzado.

Su socio no está satisfecho con su vida amorosa

Su pareja puede tomar más tiempo para alcanzar el clímax o no ser capaz de alcanzar el clímax, ya que se eyacular demasiado pronto. Usted puede tener problemas de relación existentes debido a esto o tal vez temen que están en el horizonte. Tu pareja no puede entender o aceptar que no tiene nada que ver con ella. Se puede retirar de la intimidad sexual de usted.

Se siente presionado cuando se está sexualmente íntima

Así que muchos de sus intentos de hacer el amor son llevados a un final prematuro, que cuando llegan a ser íntimo, la previsión se convierte en presión y afecta a su rendimiento. Es posible que haya caído en una rutina de la eyaculación precoz en el mismo período de tiempo después de la penetración, o puede estar empeorando con cada experiencia.

Usted no siente que está teniendo relaciones sexuales a menudo suficiente

El tiempo entre los encuentros sexuales pueden crear mucha expectación y anticipación, y los hombres que no se sienten como que están teniendo relaciones sexuales con la suficiente frecuencia puede sentir la presión que se acumula entre cada sesión está detrás de su eyaculación precoz.

Usted ha perdido su deseo sexual porque usted es demasiado ocupado pensando en el trabajo

O dinero, o cómo va a pagar un auto nuevo, o su abuela que falleció recientemente. Tensiones de la vida afecta a personas de diferentes maneras, y si usted está en una posición en la que están experimentando una gran cantidad de estrés o ansiedad, que podría estar afectando a su vida sexual. Factores que desafían nuestros instintos de supervivencia primaria puede hacer que sea difícil de realizar y disfrutar del sexo. Si hay factores secundarios por detrás de la eyaculación precoz es importante que busque ayuda profesional para ayudarle a hablar a través de.

Eyacular dentro de un minuto de la penetración, o con anterioridad veces

Si bien es difícil promediar el desempeño sexual, los estudios han indicado la mayoría de los hombres duran entre 2 y 5 minutos antes de eyacular. Los profesionales médicos por lo general el diagnóstico de eyaculación precoz si se produce antes de 2 minutos después de la penetración. Algunos hombres pueden eyacular, incluso antes de la penetración se lleva a cabo, o tan pronto como entran en contacto con los genitales femeninos.

Su incapacidad para controlar la eyaculación ha afectado a la mayoría de sus experiencias sexuales con más de una mujer

Si bien hay casos en que un hombre puede eyacular pronto, como parte de la variación de la función sexual, la eyaculación precoz se caracteriza cuando la mayoría de los intentos al final las relaciones sexuales antes de lo otro o ambos de los socios les gustaría. Cuando un hombre nunca ha sido capaz de controlar su eyaculación, y ha tenido problemas toda su vida, que se clasifica como la eyaculación precoz primaria o crónica. Si usted está en una posición en la que han disfrutado de una relación sexual satisfactoria en el pasado y sólo recientemente han comenzado a experimentar los síntomas, es probable que estar sufriendo de secundaria o adquirida la eyaculación precoz.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio