Tecnología para el diagnóstico del cáncer de pecho

Durante muchos años, los médicos y los científicos han estado buscando una cura para el cáncer y especialmente para el cáncer de mama. Una vacuna ha eludido a los médicos desde hace muchos años y siguen en su búsqueda para encontrar una. Los médicos están probando nuevas formas de mejorar las formas ya existentes de diagnóstico y tratamiento. Ha sido motivo de gran preocupación que, los métodos de diagnósticos en uso hoy en día han sido muy invasiva y que sólo puede utilizarse cuando la enfermedad comienza a mostrar signos y síntomas. Los métodos de diagnósticos también han sido conocidos por aumentar las posibilidades de desarrollar la enfermedad que se supone que son el diagnóstico. Esto se debe a la exposición repetida a la radiación puede provocar cáncer.

Algunos de los métodos en uso hoy en día incluyen: ecografía, resonancia magnética, mamografía digital, el lavado del conducto, la imagen de biopsia de mama guiada y PET. La mayoría de estas pruebas se basan en los sonidos ultra, aunque algunos no lo hacen, como la resonancia magnética y PET. A veces estos métodos se pueden utilizar conjuntamente para obtener resultados más concluyentes para la detección del cáncer de mama. Por ejemplo, un ultrasonido puede ser usado junto con una biopsia con aguja. ecografía moderna es capaz de detectar si un tumor es canceroso o maligno. Estos resultados pueden ser más apoyada y confirmada por el uso de una biopsia con aguja.

La mayoría de estos métodos son principalmente los anticipos de las viejas formas de diagnóstico. Ellos se han modificado a fin de dar resultados más claros y también para producir resultados más rápidamente. Por ejemplo, el cine el viejo tipo de mamografías de rayos X utilizados, pero los nuevos tipos de mamografías usan códigos de computadora que se pueden leer con un ordenador. También es posible hacer cambios en estos códigos antes de que finalmente imprimirlas en una película. Este nuevo método de ayuda en dar imágenes muy claro que resultará muy útil para el médico al hacer la interpretación de la película. Las imágenes también se pueden guardar en la computadora para propósitos de comparación y las copias se pueden imprimir cuando sea necesario.

Algunos métodos también se utilizan para la detección de las células cancerígenas en las partes más densas de la mama en que los métodos normales puede ser incapaz de detectarlas. Este método es también un tipo de mamografía que utiliza rayos X. El método se centra en las áreas que tienen un crecimiento de las células de sangre que podría ser un indicador de cáncer. El proceso es muy rápido y en menos de diez minutos. Sin embargo, los científicos todavía están en el trabajo y muchos de los procedimientos aún están en juicio. Se espera que en pocos años, más progreso se han hecho y se hará posible diagnosticar el cáncer de mama temprano y ayudar a salvar más vidas.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio