Técnicas de hipnosis en una sesión de fumadores para dejar de fumar
Uno de mis sesiones favoritas es una sesión de hipnosis para dejar de fumar tabaco, porque es rápido, fácil y le da el valor al cliente excelente. Aquí se describen algunas de las técnicas y métodos que utilizo, que me han dado un gran éxito con los fumadores.
En primer lugar es el consumo o la sección de recopilación de información. En este tiempo se llega a vender a ti mismo y el poder de la hipnosis para ayudar a su cliente para dejar de fumar. Usted tendrá que tener una buena pre-talk organizado, ya sea bien practicada o en diferido. Recomiendo tener una introducción pregrabada, incluso si va a explicar el procedimiento en persona. En su pre-habla usted debe ser la construcción de lo esperado, aliviando los temores de que el cliente pueda tener acerca de la hipnosis o dejar de fumar y fomentar el cumplimiento de su cliente para que al iniciar su sesión para dejar de fumar. (También es evidente que tiene que haber logrado una buena relación, me parece que simplemente repitiendo las metáforas del cliente durante la sesión y la congruencia y la duplicación de la cruz suele ser suficiente).
Además, en este momento usted debe estar tomando el pelo a cualquier limitación de las creencias de que el cliente tiene (por ejemplo, “no es posible para mí para dejar de fumar”) y el colapso de ellas tanto como sea posible antes de la sesión en realidad comienza, la última cosa que quiere es un cliente de entrar en una sesión con la creencia de “esto nunca va a trabajar para mí”. Por el camino que tomo 1 y 1/2 a 2 horas para una sesión de dejar de fumar. Normalmente se toma 3/4 de hora antes de empezar la sesión.
Después de que tienes tus derecho básico, es el momento para comenzar la diversión, hipnotizando a ellos! Asegúrese de que estén en el estado de ánimo adecuado y listo para cumplir con sus instrucciones sin pensar. Si sienten que no son muy allá, puede que tenga que recordarles que el dolor en sus vidas fumar causa, y hacer que imaginar lo que sería la vida si seguía fumando por otros 5 años o 10 años. Por lo general, esto será suficiente para conseguir que cooperar con sus instrucciones al iniciar su sesión para dejar de fumar.
Luego de comenzar la inducción (que usted puede hacer algunas pruebas de sugestionabilidad de antemano si se quiere), en lo personal me gusta usar una inducción inmediata con el 80% de mis clientes, pero, si parece nervioso, voy a utilizar una variación de la inducción de Elman . De cualquier manera que usted desea alcanzar el sonambulismo muy rápido en la sesión, a continuación, profundizar en el trance. Una buena manera de hacer esto es hacer que se olvide algunos números de un par de veces (o crear una amnesia de un par de veces) en una fila, entonces un simple conteo de 5-1. Entonces yo por lo general a salir de la hipnosis y volver a entrar en la hipnosis la profundización del trance, un par de veces hasta que me alegro de que estén en un estado altamente sugestionable. (Por cierto, esto debería tomar alrededor de 10-15 minutos máximo una vez que llegue bien).
A continuación me gustaría hacer algunos de los convincers “, tal vez un ojo de bloqueo o un brazo aumentar y profundizar un poco más. A continuación, me gustaría crear una señal de ideo-motor de hablar directamente con la mente subconsciente clientes.
Una vez que tengo que estableció que entregar el control de la señal a la parte de la persona que quiere fumar. Que provocan el consumo de tabaco logra beneficios para la persona, les recuerdo que parte el número 1 en función de la mente subconsciente es el de preservar el cuerpo y que el tabaquismo está en conflicto directo con esta directriz principal. Luego me lo pido para llegar a algunas soluciones que podrían sustituir a el hábito de fumar y hacer que disfrutar de imaginar en el futuro llevar a cabo este comportamiento diferente.
Que vuelva a cumplir esta con alguna sugerencia directa fuerte y más viva la vida futura de estimulación como un no fumador.
Como se puede ver que es más sobre el ‘set-up’ que acerca de las técnicas utilizadas, y que es realmente la clave. El éxito de la sesión será determinado por todo lo que dicen y hacen hasta y durante su inducción. Una gran sesión de hipnosis se trata de hacer muchas cosas bien, no sólo una o dos cosas de manera excelente.