¿Se puede prevenir las alergias?

Prevenir las alergias diferentes usando diferentes métodos

Conocer los métodos simples para prevenir varios tipos de alergias

Las alergias son un mal funcionamiento del sistema inmunológico que se trata de polen inocua, el moho, la comida o el polvo como una amenaza. Las reacciones alérgicas implican el anticuerpo llamado IgE, que tiene la capacidad de comunicarse a través de células que se encuentran en el revestimiento de los intestinos, la piel, la nariz y el estómago para inducir reacciones. Las reacciones son inducidos por la liberación de sustancias químicas, incluyendo histamina.

Esta es una razón por la alergia a los medicamentos por lo general contienen antihistamínicos. Desafortunadamente, algunos medicamentos tienen efectos secundarios indeseables como somnolencia, mientras que otras no funcionan en absoluto. Estos medicamentos también tienden a centrarse en la fiebre del heno, mientras que las alergias alimentarias son un asunto diferente.

La mejor estrategia para prevenir las reacciones alérgicas es evitar el alérgeno. Esto es más simple de imaginar cuando se trata de alergias a alimentos, a donde una vez se ha identificado el ingrediente problemático que una persona puede tratar de no comer. El conocimiento integral de lo que está en los alimentos ayuda en gran medida, que forma parte de la idea central detrás de la lista de ingredientes exactos para los alimentos procesados.

Otros alergenos plantean problemas diferentes. Se admiten los ácaros, el polen, el moho y el polvo son cuatro causantes de reacción que son complicadas de evitar.

A pesar de no tener mascotas en su casa es la mejor estrategia de prevención, esto no es posible por varias razones. Hay maneras de minimizar los alérgenos que se acumulan y la probabilidad de una reacción.

1. Mantener a las mascotas en las zonas que no están alfombrados o tapizados, y fuera de los dormitorios.

2. El uso de guantes y una máscara antipolvo si va a estar cerca de un roedor o un animal pequeño.

3. Lavarse las manos y la limpieza de la ropa después de tocar animales.

4. Evitar las cajas sucias de basura o jaulas.

5. Con frecuencia el polvo.

El polen es imposible evitar que en ciertas épocas del año, pero hay maneras de minimizar la exposición.

1. No, no al aire libre de riesgo entre las 5.10 AM. El mejor momento, antes o después, es después de una lluvia pesada como los niveles de polen serán más bajos.

2. Mantenga su casa y las ventanas cerradas. Evite el uso de los ventiladores del ático con fines de refrigeración, si es posible. Los acondicionadores de aire están bien.

3. Use un secador para secar la ropa en vez de colgar en el exterior, o colgarlos en el interior si hay un espacio adecuado para hacerlo.

4. Si es alérgico a la hierba, que algún otro lo corta o usar una máscara mientras que el corte. En cualquier caso, mantener el césped corto. También puede funcionar a utilizar las cubiertas de tierra que producen poco polen como Dichondra.

5. Si es alérgico a ciertos tipos de árboles, los árboles más adecuados para ser plantados en su propiedad (por lo menos probabilidad de ser alergénico) son cornejo, astromelias, higueras, palmeras, pinos, secoya, árbol de Judea, pera y ciruela. Arce, el olmo, el álamo y el fresno son algunos de los árboles que son adecuados si son cultivares femeninos.

Los hongos pueden ser más difíciles de evitar debido a que crecen en interiores y al aire libre, pero hay maneras de reducir la cantidad de ella en su casa o jardín.

1. Mantener la humedad en el interior las temperaturas frescas y relativa inferior al 50%. Un deshumidificador puede ayudar a reducir la humedad. Baños de ventilación y secadoras de ropa hacia el exterior también pueden ayudar a mantener la humedad baja.

2. Dejar las ventanas abiertas en el hogar o el coche la primera vez que la activación de un sistema de aire acondicionado, para que se dispersan las esporas de moho.

3. Comprobación de conductos, grifos y tuberías para detectar fugas.

4. Limpiando el patio de hojas en descomposición o restos orgánicos. Si tiene que hacerlo usted mismo, use una mascarilla y guantes, y evitar hacer esto en un día cálido o húmedo.

Los ácaros del polvo, las cosas microscópicas que se alimentan de escamas de piel muerta de los seres humanos o los animales domésticos, siempre estarán presentes en un hogar. Las siguientes sugerencias pueden ayudarle a reducir el número de ácaros, tanto el alivio de las alergias del ácaro del polvo.

1. Encierra las almohadas y el colchón en especial a prueba de polvo cubiertas.

2. Lavar la ropa de cama una vez por semana en agua caliente para matar los ácaros, o ropa de cama de congelación si no se supone que debe ser lavado.

3. El uso de materiales sintéticos para la ropa de cama.

4. Quitar los tapetes en favor de los pisos sin alfombra, o el uso de un especial de filtro HEPA aspiradora para atrapar los alergenos alejados de la alfombra. Una máscara se recomienda mientras pasa la aspiradora.

5. Quitar el polvo con un trapo húmedo. Un trapo seco sólo agitar los alérgenos.

Los consejos de humedad lista para el molde funcionan igualmente bien para los ácaros del polvo.

Una de las formas actualmente se utilizan para disminuir los problemas alérgicas es la inmunoterapia. Los pacientes que son inyectados con dosis cada vez mayores de los alérgenos para reducir gradualmente las alergias. Este método de vacunación es lo más parecido a una cura para las alergias, y se ha demostrado a través de estudios para trabajar. Se requiere un compromiso a largo plazo.

Existen tratamientos alternativos. Estos incluyen la homeopatía, la naturopatía, la medicina herbaria, la kinesiología aplicada y medicina tradicional china. Cientos de estudios rigurosos de la Clínica Mayo no se presentó ningún efecto beneficioso de estos métodos, en comparación con un placebo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6841881

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio