Reacciones alérgicas – Causas y The Cure
No hay una estimación de alrededor de 60 millones de personas en todo el mundo que sufren de alergias. Las personas pueden desarrollar reacciones alérgicas a ciertos alimentos, jabón, fibra e incluso al polen del aire que respiramos.
¿Cómo las alergias Realidad
Las alergias son reacciones del sistema inmunológico natural del cuerpo a cualquier sustancia que podría considerar una amenaza, y en su intento de protegerse a sí misma, el organismo segrega anticuerpos denominados inmunoglobulina E (IgE). Estos anticuerpos provocan la liberación de histaminas en la sangre, que es lo que causa la picazón en los ojos de una persona y la garganta, o reacciones gástricas. Esta es la manera del cuerpo de eliminar el alergeno. La próxima vez que la persona está expuesta a este alergeno, las reacciones alérgicas ocurren de nuevo.
Las alergias comunes son el asma, oculares alérgicas, fiebre del heno, urticaria y el enfisema. También hay alergias al aire libre tales como sinusitis y rinitis. La fiebre del heno es una de las alergias muy común. Es causada por el polen del aire, y se considera una condición estacional. Algunas de las alergias que puede obtener de su medio ambiente son causados por hongos y ácaros del polvo.
Los síntomas de una reacción alérgica
Cuando usted ha desarrollado una alergia, el mástil y las células sanguíneas se ponen muy activa, tratando de luchar contra el alergeno. Esto da lugar a la inflamación en el área nasal que dificulta la respiración. Una reacción alérgica ocurre entonces, que puede partir de los ojos, y pasan a la garganta, los senos y la nariz. Los síntomas más comunes son congestión nasal, secreción nasal, estornudos, picazón en los ojos, goteo nasal y picazón.
Una reacción alérgica puede también conducir a la inflamación de los bronquios. Esto dará como resultado el estrechamiento de los pasillos, que pueden conducir a una mayor dificultad en la respiración. Para algunos, la asfixia También puede suceder, como la inflamación también puede ocurrir en el área de la garganta, especialmente si el alérgeno es la comida, como frutos secos, productos del mar, o ciertas frutas. En el peor, una reacción alérgica puede incluso conducir al asma.
Encontrar alivio de la alergia
Es difícil encontrar alivio de la alergia que trabaja todo el tiempo, pero la mejor manera de encontrar alivio es saber la causa de su alergia. Hay especialistas que pueden ayudarle en caso de que realmente tiene una alergia mal. Una serie de pruebas como prueba de la piel y análisis de sangre les ayudará a encontrar la solución adecuada para su caso. Puede tomar algún tiempo, pero con el tiempo se darán cuenta de la causa y será capaz de prescribir el derecho de alivio de la alergia.
Prevención es la mejor cura
Hay cosas que usted puede hacer para evitar que tengas reacciones alérgicas, tales como conseguir un buen hogar de aire filtrado sistema que limpia el aire que respira. No sólo va a proporcionar alivio de alergias, pero también se respira un aire más limpio, que tiene otros beneficios de salud.
También debería tomarse el tiempo para aprender maneras de mantener a los ácaros del polvo, moho, el polen, el polvo lejos de su casa. Haga limpieza periódica para mantener su entorno limpio. Si usted tiene alergias estacionales, consulte a su médico que puede ser capaz de prescribir antihistamínicos y alivio de la alergia que pueda ayudarle.
Los alérgenos se encuentran en todas partes, en el aire, en el alimento que comemos, en las cosas que tocamos. Recuerde que las alergias se diferencian de una persona a otra, así que no intente automedicarse para curar una reacción alérgica. Consulte a su médico de inmediato, especialmente si las alergias se vuelven demasiado insoportable o que ya están poniendo en peligro su salud.