¿Qué son las hemorroides y sus causas?

Las hemorroides son grupos grandes o cojines de tejido causado por las venas inflamadas en el canal anal. Mucha gente piensa que esta condición es anormal, pero en realidad es muy común entre los hombres y mujeres. Este problema es más a menudo no es potencialmente mortal, pero puede ser doloroso.

El canal anal contiene una rica red de arterias que le dan un suministro constante de sangre. Esto explica por qué sangrado de las hemorroides es de color rojo brillante en vez de color rojo oscuro, y por qué a veces, sangrado de las hemorroides pueden ser graves.

Los tipos de hemorroides

Si se produce la hemorroide dentro del recto, que se conoce como una hemorroide interna. Si se origina en el extremo inferior del canal anal cerca del ano, que se conoce como una hemorroide externa.

La mayoría de las personas no saben que tienen hemorroides internas, ya que son indoloros y no puede ser visto. Las hemorroides externas sin embargo, pueden irritarse y coágulos bajo la piel, causando un dolor.

¿Cuáles son los síntomas?

Algunos de los síntomas más comunes de las hemorroides son sangrado durante la defecación, la picazón y el dolor alrededor del área rectal. Es posible que vea la sangre en el papel higiénico o en las heces.

Los médicos utilizan un sistema de clasificación para describir la gravedad de las hemorroides:

1er grado – Las hemorroides que sangran, pero no prolapso.

Segundo grado – que el prolapso de las hemorroides y retirar por su cuenta (con o sin sangrado).

3er grado – que el prolapso de las hemorroides, pero debe ser empujado de nuevo en un dedo.

Cuarto grado – Las hemorroides que el prolapso y no puede ser rechazado in

¿Cuáles son las causas?

Una gran cantidad de factores que contribuyen a la formación de hemorroides. Podría ser un esfuerzo excesivo durante el movimiento intestinal, la fibra adecuada (que causa heces duras), estar mucho tiempo sentado o de pie prolongada. Incluso puede ser hereditaria.

De nacimiento del niño es una causa clara de las hemorroides debido a la presión o la tensión que causa alrededor de las venas.

¿Vuelven Después de una cirugía?

Tristemente, la respuesta es sí. La zona anal contiene una rica red de vasos sanguíneos y cualquiera de ellos pueden hincharse, causando hemorroides. Pero hay un montón de consejos sobre cómo evitarlos.

Cómo tratar y prevenir?

La prevención de las hemorroides requiere un estilo de vida saludable y la dieta.

Tomar mucha fibra y beber suficiente agua para mantener su heces blandas, lo que le permite pasar con facilidad.
Haga ejercicio diariamente para mejorar su flujo sanguíneo.
Evite permanecer sentado o de pie demasiado tiempo. Si usted tiene que sentarse durante el trabajo, por lo menos se mueven alrededor de cada 20 minutos. Sentado sobre una almohada dona también ayuda

¿Hay una curación natural?

Hay un montón de productos que contienen hierbas naturales que mejoran la circulación sanguínea y fortalece y tonifica tus venas. El HemClear ser más popular, que recibió más de índice de aprobación del 96% de los consumidores.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio