¿Puedes sobrevivir al trauma del VIH?
Hace muchos años, nadie sabía las palabras del VIH o el SIDA. Hoy en día estas palabras traen a nuestra mente el miedo. Los expertos dicen que el VIH es un virus que causa el SIDA. Se dice que cuando el VIH entra en el cuerpo, destruye las células del cuerpo que son responsables de la lucha contra las enfermedades que quieren entrar en el cuerpo. Cuando el virus ha logrado destruir todas las células de combate, el cuerpo ya no puede defenderse contra muchas enfermedades, y la persona puede morir.
El virus que causa el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) se transmite de persona a persona a través del sexo, la sangre o una madre a su bebé antes de nacer o recién nacido. Cuando el virus del sida llamado VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) entre en el cuerpo, no da ninguna señal o síntoma. Una persona infectada puede seguir siendo un portador sano del VIH desde hace varios años, pero el virus se multiplica en el interior del cuerpo. Más tarde, la persona comienza a tener muchas enfermedades comunes con mucha frecuencia. Esto es porque el virus del SIDA está destruyendo las células del cuerpo que normalmente soldado combatir la enfermedad.
La persona puede comenzar a contraer paludismo, tos, fiebre u otras enfermedades en casi todo el tiempo. Se puede sin embargo no estar seguro en ese momento que la persona está infectada por el virus del SIDA. La mayoría de las personas que son portadoras del virus siguen siendo fuertes y aspecto saludable, pero pueden infectar a otros. No existe cura o vacuna para el VIH todavía. Cualquier persona que se infecta eventualmente se convertirá en un paciente con SIDA y mueren.
El VIH se transmite al tener relaciones sexuales con alguien que tiene el virus. Es decir, cualquier tipo de sexo, si el sexo oral o normal. El virus vive en el líquido (semen) que viene de el pene del hombre durante el acto sexual. También vive en la humedad “dentro de las partes íntimas de la mujer. El virus puede pasar de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre. Cuanta más gente tiene relaciones sexuales con, más probabilidades hay de contraer el SIDA. Cualquier novio o novia puede pasar el virus del SIDA, no importa cómo es agradable, limpio y sano se ven. A pesar de que no parecen estar enfermos que puede ser portadora del virus.
El SIDA también se puede adquirir a través del contacto con sangre infectada. Esto incluye durante las transfusiones de sangre, cortar o perforar el cuerpo con agujas afiladas, cuchillos o cuchillas de afeitar que fueron utilizados por una persona con VIH y esterilizada no. Estos pueden ser a través de ocultismo o un tatuaje marcas, cortes barbero, pedicura / manicura, etc También se puede conseguir a través de una madre VIH positiva a su bebé cuando nace o durante la lactancia. Los médicos a veces tienen formas de proteger al bebé de contraer una infección por una madre VIH-positiva. Personas que se involucran en comportamientos homosexuales también están en riesgo. Algunas personas imaginan que tienen relaciones sexuales con otros hombres antes que con las mujeres y los salvaré de contraer el SIDA. La homosexualidad y el lesbianismo son algunas de las maneras más rápidas de la propagación del VIH / SIDA.
El problema con las personas infectadas por el VIH, es que sufren el rechazo de sus amigos y relaciones. Esto ayuda a que el virus para matar a los pacientes más rápido de lo necesario. Para evitar el trauma de infecciones por el VIH, debemos mantener una actitud correcta hacia la vida. Tenemos que cambiar nuestros malos comportamientos. Hay hombres que trabajan lejos de casa y contratar los servicios de prostitutas pueden traer la enfermedad a sus hogares. Compromiso permite a estas personas a comprometerse a la abstinencia sexual y la fidelidad absoluta a su vida matrimonial. Los adolescentes que miran adelante a tener relaciones sexuales antes del matrimonio deben ser educados sobre los peligros de hacerlo.
SIDA se ha cobrado tantas vidas. Millones de niños han perdido a ambos progenitores debido al SIDA y son huérfanos. Millones de ellos también nacen con el VIH a través de sus madres infectadas. Los niños, que normalmente viajan a las grandes ciudades para ganar dinero, a menudo se dediquen a la prostitución o el consumo de drogas, el VIH y la captura en el proceso. La pregunta que la respuesta es si no hemos perdido la vida lo suficiente como para permitir que estas tendencias feo para continuar? ¿Cuánto tiempo vamos a continuar con el trauma del VIH?