Prevención de la gripe del virus
prevención de la gripe es el primer paso que debe tomar antes de los síntomas de la gripe se observan en su cuerpo. Usted debe evitar que la gripe afecte a usted y su cuerpo al colocar en su lugar algunas prevenciones a prueba. “Más vale prevenir que curar”, y así hemos de estar siempre armado con consejos útiles de prevención de gripe. Pero, antes de aprender cómo prevenir la gripe, primero debemos saber qué es la influenza y cuáles son las causas de la gripe.
La influenza o gripe es una infección viral altamente contagiosa que es causada por la propagación del virus de la gripe. Es una enfermedad respiratoria que puede ser, en ocasiones, muy doloroso y debilitamiento. La gripe puede transmitirse si entran en contacto con una persona infectada o al respirar gotitas infectadas expulsadas por una persona infectada que tose o estornuda. La gripe también puede propagarse a través de objetos infectados por medio de secreciones respiratorias. La persona infectada puede transmitir el virus tanto antes como después de recuperarse de la enfermedad. Por lo tanto, se sugiere que, incluso después de la recuperación, los pacientes deben quedarse en casa durante una semana. Hasta este momento no hay cura para ciertos síntomas de la gripe. No existe ningún medicamento disponible aún para la influenza tipo C. Los remedios naturales, así como remedios naturales puede dar cierto alivio del dolor y el sufrimiento causados por la infección de la gripe.
Los virus de influenza invade las vías respiratorias que causa dolor y erupciones cutáneas. Para evitar esto debemos impulsar nuestro sistema inmunológico para que pueda combatir los virus. Antes de los ataques contra la gripe debe tomar todas las medidas para prevenir la gripe y sus síntomas. Sin duda, hay una escasez de vacunas contra la gripe, pero eso no significa que usted tiene una escasez de opciones que le ayudarán a protegerse de la gripe. Si usted tiene un sistema inmunológico débil, existe un mayor riesgo de contraer la gripe. Así que, por lo tanto fortalecer el sistema inmunológico es un mejor enfoque en lugar de centrarse sólo en la vacunación contra la gripe. Mantener un sistema inmunológico sano y estable es una mejor apuesta para evitar la gripe. A continuación hay algunas medidas simples por el cual usted puede prevenir la gripe que más le puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y la salud en general.
• Sea consciente de higiene: los virus de la gripe se transmiten no sólo por la inhalación de ellos, también se propagan cuando están en su mano. Usted es el único que luego se extiende a la cara desde donde fácilmente puede entrar en su cuerpo. Por lo tanto, para prevenir la gripe, usted debe lavarse las manos frecuentemente y mantener las manos lejos de su cara. Frotarse los ojos, la nariz o la boca es una forma más segura de contraer la gripe. Lavarse las manos sólo puede ayudarle a deshacerse de algunos de los patógenos potenciales. Uso excesivo de jabones antibacterianos puede dañar el sistema de defensa natural de la piel. Por lo tanto, se recomienda que usted trae a casa un kit de higiene natural y avanzada. Cuenta con un jabón suave semi natural, que no es perjudicial para su piel. Lávese la cara con solución de agua, sal marina y diluir yodo. Usando este método, usted puede deshacerse de los gérmenes, virus y bacterias que pueden estar viviendo en su cara. El kit se compone básicamente para limpiar y eliminar los gérmenes de las manos, las esquinas de nuestros ojos, fosas nasales, conductos auditivos y la boca. Regularmente
utilizando el kit de higiene avanzadas que puede reforzar su sistema inmunológico y protegerse de la gripe y otras enfermedades.
• Dieta: Usted debe comer sano y aumentar la inmunidad también consumen alimentos. carnes frescas, aves de corral, productos lácteos, frutas y verduras frescas son ejemplos de alimentos impulsar inmune. Usted debe tener los alimentos que contienen fitoquímicos. “Fito”, las instalaciones, los productos químicos naturales en las plantas de impulsar las vitaminas en los alimentos disponibles.
Usted debe evitar la ingesta de azúcar, así como alimentos ricos en almidón que pueden aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Usted puede reducir la infección y también a estimular su sistema inmunológico, manteniendo un nivel óptimo de azúcar en la sangre.
• Suplementación: suplementos hechos de los alimentos fermentados todo son importantes para mejorar su sistema inmunológico. Algunos suplementos vitales son:
- Probióticos: Ayudan a mejorar la respuesta inmune y pueda combatir la infección.
- Hígado de bacalao aceite: Se transforma positivamente la respuesta inmune de su cuerpo. También es uno de los más grandes fuentes de la naturaleza de la vitamina A y vitamina D.
- El aceite de coco:: ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco es anti-virales, anti-bacterianas, y anti-protozoarios (utilizado en el tratamiento de los protozoos infección). En el cuerpo humano ácido láurico del aceite de coco se convierte en monolaurin que destruye los virus como la influenza.
- Suplementos enteros del alimento: Las hierbas y especias como el sello de oro, la baya del saúco, el ajo, el jengibre y el orégano son buenos para su salud. Ellos estimular su sistema inmune, así como proporcionar el alivio de los síntomas de la gripe.
- Vitamina C: Es un hecho bien conocido que tenemos que tomar vitamina C en invierno para mantener nuestra salud. Usted puede beber jugo de naranja al día y mantenerse saludable.
• Dormir: dormir cómodamente es muy importante para el mejoramiento de su cuerpo. sueño adecuado puede ayudarle a protegerse de las infecciones severas y enfermedades a largo plazo. el sueño y el descanso adecuado es más agradable y es también el más barato remedio. Ayuda en buen funcionamiento del sistema inmunológico que nos ayuda a luchar contra la infección de la gripe.
• Reducción de Estrés: El estrés es la causa principal de todas las enfermedades graves. La tensión excesiva es la causa principal de un sistema inmune débil. El estrés incrementa el riesgo de enfermedades del corazón e inmune
• Haga ejercicio regularmente: El ejercicio aeróbico ayuda en varias formas, como
- Acelerar el corazón para bombear grandes cantidades de sangre.
- La persona respira más rápido en el ejercicio que ayuda mucho en la transferencia de oxígeno desde los pulmones a la sangre
- La persona suda vez que su cuerpo se calienta.
- El ejercicio ayuda a matar el virus natural de las células de cuerpo cada vez mayor.
Todos estos pasos pueden ayudar a prevenir la gripe se propague. Durante todo el año te sentirás feliz y saludable con la ayuda de estos pasos de prevención de gripe.