¿Por qué usted siempre debe llevar una tobillera en ti la Bolsa de Deportes
Cada vez que usted sabe que es un esguince en el tobillo es imprescindible que usted recibe atención médica o la atención adecuada de inmediato, para evitar cualquier daño adicional. El tobillo debe ser helado abajo tan pronto como sea posible, seguido de elevación y compresión para reducir la inflamación y el dolor. Una tobillera puede proporcionar la compresión necesaria y ayudar a reducir el movimiento del tobillo que puede conducir a una lesión mayor. Llaves de tobillo vienen en diferentes tipos de apoyos máximos de las lesiones más graves hasta llaves moderada y leve de las lesiones menos graves. Muchos atletas se mantendrá una tobillera o dos en su bolsa de deporte para el cuidado preventivo rápida. ¿Cuál tendrá que depende del grado de lesión en el tobillo y si esta es la primera vez o si tiene una historia de repetidos esguinces de tobillo.
Menor esguinces de tobillo de la sucederá cuando estira los ligamentos del tobillo, pero no los uso. Un esguince leve del tobillo le permitirá caminar todavía y participar en las actividades de la luz. Leve tobilleras de apoyo se utilizan para los que tienen menores esguinces de tobillo y sólo quiere tener apoyo adicional cuando se practican deportes diferentes. Estas llaves pueden ser tan simples como un vendaje Ace o un Robo Cop buscando dispositivo, con soportes acolchados y aparatos metálicos. Tobillo llaves utilizadas para el apoyo es débil y también ofrecerle la compresión necesaria para reducir la hinchazón y limitar la cantidad de movimiento posible.
El tipo más común de esguince de tobillo es un esguince de segundo grado. En este caso, los ligamentos son un poco roto, junto con la hinchazón y algo de rigidez en la articulación. Con este tipo de lesión, será necesario estar de pie durante 2 a 3 semanas y luego limitar la cantidad de movimiento del tobillo. La mejor tobillera para este tipo de lesión es un moderado apoyo corsé. Grado de apoyos son muy resistentes y se pueden utilizar en la mayoría de los deportes exigentes. Estos tipos de llaves de tobillo por lo general vienen con correas de velcro que se pueden ajustar para la cantidad de compresión que usted necesita, así como cualquier inflamación que puede ser una parte de ella.
Un esguince de tobillo de tercer grado es muy grave y es una ruptura completa del ligamento. Este esguince por lo general requiere cirugía y puede tomar hasta un año en curarse. Si no se maneja adecuadamente, puede conducir a una condición más crónica. Para este tipo de lesión que tendría lo que se conoce como el máximo apoyo a prepararse para su tobillo. Esta tobillera te dejará con una restricción aún mayor de circulación, sino que también es resistente y duradera. Si no estás seguro de que el tobillo de utilizar el mejor consejo es consultar con un médico primero y él le recomendará el refuerzo adecuado dependiendo de la gravedad de su lesión.