Por qué es tan difícil dejar de fumar

Muchas personas no entienden realmente por qué puede ser tan difícil dejar de fumar. Mucha gente piensa que su pereza o la falta de fuerza de voluntad. La razón real de las personas les resulta tan difícil dejar de fumar, al igual que con cualquier mal hábito, es al mismo tiempo se sentirían como si ellos quieren dejar de fumar, el subconsciente de su cerebro está diciendo lo contrario. Esto es porque desde un momento temprano en el tiempo al comienzo del tabaquismo, ha entrenado a su cerebro para fumadores asocian con una bondad determinados. Puede ser que lo ha instruido el cerebro para creer que cada vez que usted fuma un cigarrillo vas a sentir menos estresado o feliz o de otra sensación de que usted disfruta. 

Cuando se utiliza un parche o chicle para dejar de fumar, es posible que funcione para usted sin embargo, tienen muchas trampas que haría que una renunciante volver a su antiguo yo. Los parches requieren volver a aplicar un parche nuevo cada cierto tiempo y finalmente le dejar de depender de la adicción a la nicotina. Este método no se ocupa de la asociación que usted hizo con el tabaco cuando comenzó. La goma está diseñada para dejar de depender de su adición, la nicotina también, es tan fácil de olvidar y menos factible todos juntos, como muchos de nosotros no tienen el lujo de ser capaces de masticar chicle a través de nuestra época, como en el lugar de trabajo donde tenemos que estar presentable y bien hablado. Esto no quiere decir que estos métodos no funcionan para usted, es sólo una buena idea saber acerca de los aspectos negativos de un producto antes de comprarlo.

Nero-Lingüístico-La programación es un tipo de hipnosis, cuando su utilizan para dejar de fumar se convierte en una poderosa herramienta para romper alegando fumadores de su hábito casi de inmediato (algo menos de 40 minutos). Es posible que ya esté familiarizado con la hipnosis para dejar de fumar o simplemente la hipnosis de una forma u otra. En general, usted entra en una meditación, casi como un estado de suspensión próximo. Cuando en este estado, las palabras dichas para desvincular la relación se ha hecho su subconsciente con el tabaquismo. Esta es la razón por la hipnosis para dejar de fumar es quizás la forma más fácil dejar de fumar y el mejor. Su cerebro ya no quiere un cigarrillo después de la sesión ha terminado y ya no se siente antojos o cualquier fumadores síntomas generalmente se sienten cuando dejan de fumar.

Desafío a ti mismo y darle una oportunidad, dejar de fumar ahora y vivir una vida más sana.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio