¿Por qué debería dejar de fumar

Fumar es una adicción que afecta tanto a la persona que tiene el hábito y la gente alrededor de él o ella. Esta adicción es causada por la nicotina la sustancia, que se encuentra comúnmente en el tabaco. Para poder patear con eficacia el hábito de fumar, es importante que usted entienda sus efectos perjudiciales. La siguiente es una lista detallada de por qué debería dejar de fumar.

• Para proteger su salud – Todo el mundo sabe que fumar puede afectar negativamente su salud. fumar en exceso puede llevar al cáncer de pulmón. Aparte de esto, tienen una mayor probabilidad de adquirir otros tipos de cáncer si usted es un fumador, como el cáncer de la boca y la garganta. Naturalmente, el fumar también puede dar lugar a una serie de enfermedades pulmonares conocida como EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Poca gente sabe que este hábito también lo pone en riesgo de sufrir degeneración muscular – lo que puede conducir a la ceguera, y aumenta sus probabilidades de tener problemas del corazón a medida que envejece.

• Para alargar su vida – Teniendo en cuenta los riesgos de salud planteados por el tabaquismo, es natural suponer que dejar de fumar puede resultar de una vida más larga, siempre que mantenga un estilo de vida saludable.

• Para proteger a las personas que amas – El humo de segunda mano – o lo que la gente alrededor de usted inhala cuando fuma – es cada centímetro tan mortal como su homólogo de primera mano. Si usted es un fumador, su familia y amigos (sentado que ellos son los que siempre están a tu alrededor) también están en riesgo de padecer pulmonar grave y condiciones del corazón. La presencia de los niños en su casa debe ser suficiente para hacer dejar de fumar. Esto es porque aparte de los efectos mencionados, los niños expuestos al humo de segunda mano están a experimentar una variedad de problemas respiratorios y cardíacos, así como molestias menores como náuseas y dolor de cabeza.

• Para ahorrar dinero – Los efectos de la recesión económica son todavía muy sentía hoy. Como tal, sólo es sensible para recortar los costos innecesarios y ahorrar para el futuro. Es posible que no lo notan, pero el dinero que gasta en tabaco asciende a una suma importante que podría haber usado para cosas más importantes.

• Conformar – Fumar está mal visto por la mayoría de la gente debido a sus efectos. Si no deja de fumar, podría ser rechazado por los posibles empleadores, o los propietarios que son particulares a la hora de los inquilinos que aceptan.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio