Ponga a prueba su reacción alérgica
Una alergia es en realidad una enfermedad que la mayoría de la gente tiene que se manifiesta sólo en ciertas ocasiones, cuando su cuerpo interactúa con los alérgenos. Existen varias veces cuando usted se sorprenderá de que reaccionan negativamente a lo que parecía ser una simple ocurrencia o un objeto que ha estado alrededor por un tiempo ya.
Los expertos médicos están de acuerdo que las alergias en realidad puede ser bien administrada, si se le informa de cuál es su causa. Usted puede ser capaz de someterse a diferentes pruebas para comprobar cuál de los objetos a su alrededor, se crearía una reacción alérgica de su cuerpo. Hay tres pruebas principales que usted puede ir a través de: pruebas cutáneas, pruebas de sangre y las pruebas de eliminación.
Las pruebas cutáneas también se llama como prueba de pinchazo o punción. Se trata de la piel en los brazos o la espalda, donde la mayoría de las reacciones alérgicas son muy visibles. Cuando usted se somete a esta prueba, el personal de salud que buscan posibles alérgenos y la punción de la piel con él. A veces, y especialmente cuando la prueba se hace con la piel de la espalda, no sería como las tablas con las redes. Si el objeto es un alergeno, su piel se presentan manchas rojizas o picaduras inflamadas.
Los análisis de sangre, por su parte, la presencia de anticuerpos llamados inmunoglobulina y cómo su presencia podría afectar su reacción a objetos específicos. En general, cuando la cantidad de los anticuerpos es muy alta, existe una mayor probabilidad de que su cuerpo se presentan reacciones alérgicas. Esto es más de un tipo predictivo de la prueba porque mientras que un alérgeno no puede causar reacciones en el momento en que se ponen a prueba, la cantidad de anticuerpos medidos pueden indicar la probabilidad de que el mismo alergeno hacerlo en el futuro.
Por último, también pueden someterse a un examen más amplio que es la eliminación. En este tipo de prueba, su dieta es a lo sumo de preocupación. Se le pedirá a consumir los alimentos que son alergénicos probables y luego, lentamente, la eliminación de éstos en el tiempo. El objetivo es volver a introducir los alimentos eliminados para comprobar si en verdad causa la reacción alérgica.
Todas estas pruebas son altamente sugerido que se hace con la ayuda de profesionales médicos (enfermeras, médicos, etc) para asegurar que los resultados de su cuerpo ha planteado se interpreten correctamente y que los procedimientos son, por supuesto, lleva a cabo con las herramientas adecuadas. Al final, su cooperación es una gran clave para el éxito de estas pruebas. Si tiene cualquier pregunta general sobre las reacciones alérgicas o cómo manejar su salud en general, se recomienda que consulte a su médico de cabecera, un osteópata de confianza o un nutricionista.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6848656