Ortopedia infantil – ¿Es necesario?

Ortesis Es el dispositivo que sirve para alterar o modificar la función del pie. Están diseñados para tratar y ajustar así como el apoyo algunos de los trastornos del pie que son bio-mecánica en la naturaleza. Estos dispositivos se pueden obtener sin receta médica, mientras que otros pueden ser por encargo para satisfacer las necesidades específicas de un paciente en particular. ortopedia infantil también está disponible para los niños que sufren de la patología del pie varios.

Los niños comienzan a caminar cuando tienen entre 8 y 18 meses y la mayoría de ellos son pies planos en el inicio y lograr dedo tacón de marcha cuando están cerca de 6 o 7 años y este es el momento en que el arco debe estar bien desarrollados y normal . El arco en los niños es normalmente menor ya que el hueso del talón no está completamente desarrollado. Sin embargo, hay algunos niños que no siguen esta tendencia, ya que tiende a permanecer de pie plano. Estos niños con exceso de libertad condicional debe ser llevado a un podólogo para ser inspeccionado cuidadosamente para determinar si el grado de pronación es normal o puede dar lugar a una anomalía.

Excesiva global es una causa de muchos problemas asociados con los pies, tobillos y piernas de la. También puede ser consecuencia a la noche abarrota, así como el desarrollo de los juanetes de menores en los adolescentes. Muchos niños que son excesivamente pronado siempre se quejan de la fatiga cuando caminan por una corta distancia. Esta condición es entonces cuidar por el uso de aparatos ortopédicos los niños que tiene como objetivo apoyar el arco sin forma de garantizar que el pie del niño está alineado de manera apropiada y que los huesos se fusionan para dar lugar a la formación de un arco cuando el niño crece .

Restauración de la alineación del pie no sólo ayudará en la estabilización del pie, sino también el control de la rotación interna de los diversos mecanismos del pie para reducir las molestias y dolor, así como el apoyo de otras partes del pie, como los tejidos y ligamentos. Por tanto, es esencial para los niños con los pies en pronación excesiva de tener la ortesis en el momento oportuno para prevenir la condición de ser irrecuperable. Estos dispositivos están hechos de acrílico duro para facilitar el funcionamiento máximo de los pies de diversas actividades tales como correr y caminar.

La prescripción de estos dispositivos son muy caros y algunas de las compañías de seguros están dispuestas a cubrir los costos, pero otros no lo son ya que los chicos crecen más rápido y esto significa que los dispositivos tienen que ser reemplazados después de algunos años. El dispositivo está diseñado con un talón sentado que está destinada a forzar el talón en una alineación recta y por lo tanto, difiere mucho de los adultos-versión. Si bien en busca de estos dispositivos, los padres deben considerar las necesidades del niño, así como su interés. Por encargo cuáles son adecuados para los más atlético, ya que mejorará el modo de andar y correr.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio