No hay ningún truco mágico para alivio de las hemorroides
No hay ningún truco de magia para el alivio de las hemorroides. Las hemorroides dolía tanto hasta que finalmente dejó de tratar de ignorar el hecho de que estaba en la etapa inicial de las hemorroides.
Millones de personas cada año ignorar los primeros indicios de síntomas de las hemorroides. Lo hice hasta el punto donde sabía que los tenía.
Al igual que muchos me puse a esperar, desear o rezar para que mis hemorroides simplemente desaparecen como por arte de magia. No hay ningún código de mago o truco de magia para las hemorroides para compartir o revelar.
Amigo de un compañero de trabajo es a toda la magia de las cosas. Hemos invitado a El mundialmente famoso Castillo Mágico de Hollywood para un espectáculo. Estoy marcado, junto con amigos de mi compañero de trabajo.
He oído hablar de el lugar desde hace años, pero nunca fue capaz de visitar porque El Castillo Mágico es un club privado. Nos pusimos en al estar con un miembro que parecía ser querido por el saludo que recibió.
Estoy con un grupo de desconocidos, además de mi compañero de trabajo y quedé asombrado la nueva onda en el Castillo Mágico es. El espectáculo de magia que vimos fue más entretenida y súper de lo que esperaba.
Era mejor que un espectáculo de magia de Las Vegas que vi una vez por un artista de renombre que debe haber enviado por correo en ese espectáculo de la noche el cumplimiento tardío.
Más tarde esa noche salgo con este grupo para tomar un café. Estamos conversando sobre el espectáculo de magia que vimos, la cena que comimos (delicioso), la política, y una repetición de South Park.
Era la burla de sport normal entre personas relativamente desconocidas y compañeros de trabajo que no pasan tiempo hablando fuera de la oficina.
A continuación, por una razón que todavía no entiendo, mi compañero de trabajo saca un conejo de su sombrero en cuanto a conversación casual va. Ella comparte que la luna como un escritor de la hemorroide blogs y saber acerca de alivio de las hemorroides por experiencia personal.
Al principio la gente pensó otros que era una broma de algún tipo. No es que yo estoy tensa, pero pienso que nunca las hemorroides son divertidas, sobre todo como un paciente de hemorroides anterior.
Estoy esperando a mi compañero de trabajo chiste de que nunca llega. Ella trajo en serio esto como un tema de conversación de café. Me he quedado atrapado. Ningún mago estaba allí para hacerme desaparecer. No hay ningún truco de magia para las hemorroides a desaparecer de la nada.
Veo a una persona ir a su Droid para que aparezcan las hemorroides blog que contribuir. La única pregunta que me era luz de la luna por qué hacer eso.
He compartido que tenía hemorroides antes y se sentía la mayoría de los blogs eran demasiado genérico y una sobrecarga de información médica, ni nunca me sentí como si estuvieran a cargo de personas que han tenido hemorroides antes.
Es cursi, pero el pequeño grupo de escritores que contribuyen con las que trabajo quería traer sufren de hemorroides un blog que tenía un toque personal.
La mayoría de los enfermos de hemorroides que hemos conocido no están buscando la magia, que están buscando historias personales acerca de las hemorroides y lo que realmente funciona para otras personas. Durante el viaje a casa de mi compañero de trabajo me preguntó si podíamos reunirnos para el brunch dominical.
Si ella fuera mi jefe yo creo que ella me estaba disparando desde mi trabajo a tiempo completo, porque hablar de las hemorroides como lo hice podría haber hecho que me parece demasiado entusiasta en ayudar a la gente.
Sé que las hemorroides no son tan terribles como el cáncer, el VIH u otras cosas que afectan la vida de los pueblos “, pero es un problema de salud que me siento personalmente las necesidades de información que se compartió acerca con amabilidad.
Brunch de los domingos alrededor de los rollos y se sienta ella y yo. Ella es atractiva físicamente y tenía la personalidad a la altura, pero sé que esto no es una invitación romántica. Los dos estamos en una relación seria.
Su amiga que nos metió en el Magic Castle estaba demasiado avergonzado para hacerme cualquier pregunta acerca de las hemorroides. No tenía idea de que estaba teniendo un momento difícil estar toda la noche.
Fue sometido a cirugía con láser de hemorroides un mes antes y que está tierna, cuando esté sentado durante demasiado tiempo. Su médico le había hecho un excelente trabajo quitarse el prolapso hemorroidal. Ahora estaba en busca de alivio fuera de las cosas normales en los estantes de Wal-Mart o CVS.
Me sentí incómodo al hablar con ella sobre el problema de las hemorroides de otra persona. Le pedí que lo llame y pregunte si estaba bien que él y yo hablamos por teléfono en ese momento. Fue una buena conversación.
El amigo de mi compañero de trabajo había pasado por alto los primeros signos de las hemorroides que normalmente empiezan con una picazón anal ligera seguida de punzada aguda de dolor. Compartí con ellos mi experiencia de recuperarse de la cirugía láser de hemorroides.
Fui honesto que no todos los tratamientos de las hemorroides y las curaciones funciona para todos o no sería una solución mágica para curar todas las hemorroides.
Le recomendé algunos remedios para hemorroides de socorro que trabajaron para mí después de someterse a una cirugía.
Uno que se suele pasar por alto es la necesidad de eliminación de empapadores que protegen su ropa de cama. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que son empapadores para proteger sus sábanas y el colchón.
Después de mi cirugía de hemorroides que hice fuga de experiencia. Eso es natural y va a pasar hasta que su cuerpo se cura. Los protectores de las camas son una compra obligada.
Al final del día, que era agradable para poder compartir y hablar acerca de las hemorroides con la gente que estaba maduro sobre este problema de salud. No hay ningún truco de magia para el alivio de las hemorroides, pero hay soluciones reales a los problemas de hemorroides.