Natural Cura la piel por hongos

Tal vez el más conocido de las infecciones por hongos de piel son el pie de atleta y la tiña inguinal. pedis El pie de atleta ‘o tiña produce prurito leve o severa y ardor en los pies, especialmente entre los dedos.

La piel afectada se vuelve suave y dolorosa y puede agrietarse también. Es más común entre los hombres, pero cualquier persona puede contraerla.
Mientras los objetivos de pie de atleta de los pies, tiña inguinal invade el área de la ingle. Se produce picazón persistente, junto con enrojecimiento y engrosamiento de la piel. La tiña inguinal es a menudo considerado como la enfermedad de un hombre como el uso de un soporte atlético crea el ambiente cálido y húmedo que los hongos amor.

Uñas de los pies son vulnerables a las infecciones por hongos, también. Las uñas afectadas y espesar decolorarse y deformada tal vez.

Si bien las infecciones por hongos son incómodas y desagradables, que rara vez son graves, pero una vez que usted haya experimentado una que no lo quiero de nuevo. También los hongos son contagiosas y pueden propagarse por simple contacto.

aceite de árbol de té que proviene de Australia es un antídoto muy fuerte para cualquier tipo de infección por hongos, incluido el tipo que invade las uñas. Aplicar 100 por ciento de aceite de árbol de té dos veces al día sobre la zona afectada. El ajo y el jengibre y están también los combatientes hongos de gran alcance y pueden ser utilizados por la mezcla con agua caliente y se aplican directamente sobre la zona afectada.

Para evitar que la piel causada por un hongo Usar sandalias infección o flip-flops cuando camina alrededor de baños, vestuarios y spas. Mantenga el área de la infección de la piel expuestas lo más seco posible. Secar la piel en el área de la ingle y entre los dedos con un secador de pelo y el polvo con polvo medicado. Cambiar los calcetines a menudo y deja que tus pies aire.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio