Los tratamientos de Botox – Lo que debe saber
Cuando se mira en el espejo, ves las patas de gallo alrededor de sus ojos? ¿Hay líneas en la frente o el entrecejo? Estas líneas son una parte natural del proceso de envejecimiento.
¿Qué pasa si usted no desea mostrar su edad en forma de líneas de la edad?
Hoy en día, usted puede conseguir tratamientos de Botox que se erradicarlas por completo – al menos por un período de tiempo.
¿Cómo se realiza un tratamiento de Botox?
Los tratamientos de Botox son sencillos y prácticamente indoloro. Su tratamiento puede durar hasta 20 minutos, dependiendo de cómo muchas inyecciones son necesarias. Estas inyecciones se realizan entre las cejas, en o alrededor de los pies de su gallo y, si tiene surcos en la frente, estos también pueden ser tratados. La persona que realiza el tratamiento por lo menos tener una certificación de Botox. Se comenzará por primera marcando los puntos que se inyectan con un lápiz marcador. Estos puntos no será necesariamente en la línea o arruga que desea eliminar, pero será en el contrato de los músculos faciales. A continuación, puede recibir un anestésico tópico para aliviar el dolor. El Botox se inyecta en los puntos marcados justo debajo de la piel. Usted puede sentir un pinchazo ligero a la vista de la inyección, o puede que no siente ningún dolor en absoluto.
Post-tratamiento de cuidado
Lo primero que tienes que hacer después del procedimiento es tratar de ejercitar sus músculos tratados durante una a dos horas. Usted debe practicar entrecerrar los ojos, frunciendo el ceño y levantar las cejas. Esto ayuda a la labor del Botox en los músculos. Si bien esto puede ayudar, no va a afectar los resultados de forma negativa si se le olvida o no tienen el tiempo para hacerlo.
Tenga cuidado de no frotar ni masajear las zonas que han sido tratados y no hacer yoga, levantar objetos pesados o cualquier tipo de ejercicio vigoroso durante cuatro horas después del tratamiento. Además, no tienen un tratamiento facial o tomar una sauna para cuatro horas después del tratamiento ya que esto podría aumentar el riesgo de hematomas temporales. Además, no tome Advil, vitamina D, o Tylenol después del procedimiento.
No se alarme si ve algunas pequeñas protuberancias o marcas en la cara después del procedimiento. Van a desaparecer en unas pocas horas. Si es necesario aplicar el maquillaje en las cuatro horas después del tratamiento de Botox, uso de una presión muy suave y evitar frotarse las áreas que han sido tratados.
Puede tomar hasta 14 días para ver resultados
Es probable que al menos 7 días antes de que los resultados completos de su tratamiento de Botox. De hecho, puede tomar hasta 14 días antes de ver los resultados completos y finales. Esta es la razón por la mayoría de los médicos y las clínicas que realizan el procedimiento de Botox le sugerirá que esperar al menos 14 días antes de decidir si está satisfecho con los resultados.
¿Quién está autorizado para llevar a cabo los procedimientos de Botox?
No hay licencias estatales concedidas a las personas que administran el Botox, pero las personas se requieren por lo menos tener una certificación de Botox con el fin de realizar el procedimiento. Por lo general, usted tendrá a un cirujano plástico realizar el procedimiento, pero es posible que su personal, como una enfermera registrada, médico asistente médico o enfermera para llevar a cabo también el procedimiento si han sido certificados Botox. Que obtengan su certificación Botox por asistir a una clase especial. Esta clase pueden ser adquiridas por una organización como la Asociación Internacional de Médicos en Medicina Estética y Estética del Instituto de la piel. La Dirección Nacional de Laser Institute y el Instituto de Formación MesoAesthetic alos ofrecen clases de certificación de Botox. También hay universidades y colegios que ofrecen esta formación.
En conclusión
Si usted decide que las inyecciones de Botox, asegúrese de que el que está haciendo que haya una certificación de Botox. Estos tratamientos son los procedimientos médicos y la necesidad de ser visto como tal. La alternativa más segura es que su procedimiento realizado por o en la oficina de un cirujano plástico. También hay clínicas de estética que ofrecen tratamientos de la piel Botox. Si usted decide que su procedimiento que se realiza en una de estas clínicas, asegurar la persona que realiza el procedimiento de Botox ha sido certificada.