Las ampollas de sangre, o angioqueratomas, en el escroto, puede ser una advertencia

Angioqueratomas es un trastorno de la piel sorprendentemente común y benigna que se caracteriza por pequeñas manchas rojas que van desde el rojo oscuro hasta el azul oscuro en color, como resultado de lesiones capilares que muestran signos de hiperqueratosis.

Aunque estas lesiones a menudo ocurren en muchas partes del cuerpo humano, tales como las piernas, la espalda baja y las nalgas, una presencia localizada de ampollas de sangre en el escroto o la vulva se suele denominar el angioqueratoma tipo de Fordyce, el nombre de un John Addison Fordyce el primero que lo había demostrado en 1896.

La aparición de ampollas de sangre alrededor de la parte inferior del cuerpo puede ser un signo de la enfermedad de Fabry, que es una deficiencia de la enzima llevando a un procesamiento inadecuado de los lípidos en el cuerpo. Los síntomas de Fabry son variadas y se pueden leer en el wiki pedia. Un paciente que muestra ampollas de sangre, y también otros síntomas, como dolor en las extremidades, riñones y corazón, las irregularidades que se debe considerar la prueba de Fabry por un médico.

Si Fabry no es una consideración, debido a esta ocurrencia común en los genitales, en general, tomando la forma de pequeñas pápulas rojas o azules dispersos en varios números en la bolsa escrotal y el cuerpo del pene, que se conoce comúnmente como ampollas de sangre del escroto. Mientras angioqueratoma de la variedad de Fordyce en general son inofensivas, ampollas de sangre del escroto no son atractivos y pueden ser una fuente de vergüenza, por lo que si un paciente recibe una evaluación adecuada es motivo de preocupación. Un diagnóstico serio es un evento raro, pero cualquier cosa dudosa en lo que respecta a la salud sexual masculina debe ser visto por un médico.

El problema habitual que los médicos se enfrentan con angioqueratomas para la salud de los hombres, en general, es la idea errónea de que la condición puede ser algún tipo de enfermedad venérea. Para las personas interesadas a las que románticamente se acaba de conocer a los demás, este miedo puede causar incomodidad y la vergüenza, por decir lo menos. Si bien las complicaciones graves de ampollas de sangre del escroto puede ocurrir, no es probable. Angioqueratoma nodular menudo puede progresar a una complicación que produce tejidos necróticos de generación de los valles de los que posteriormente pueden albergar bacterias y hongos. Otras complicaciones también puede resultar en una infección dérmica, especialmente por la bacteria Staphylococcus, que debe ser tratada.

Una infección derivada de ampollas de sangre del escroto puede presumirse una vez se siente el dolor de las lesiones. Aunque el riesgo de que las ampollas se infecten es poco frecuente, extirpar las lesiones infectadas, injertos, o el tratamiento con láser es un tratamiento normal. Esto hace que angioqueratomas problema de los hombres la salud sexual que puede ser tratada en la mayoría de las clínicas médicas bien equipadas. Los tratamientos se realizan generalmente con sesiones repetidas hasta que las lesiones no son visibles.

Los métodos más comunes de la eliminación de ampollas de sangre escrotal implica la electrocoagulación, la crioterapia o terapia con láser. En el caso de las infecciones más complicadas, escisión o injertos de piel puede ser necesario. En relación a la salud sexual de los hombres, las personas que sufren de angioqueratoma infectada se abstuvieran de cualquier forma de relación sexual, ya que puede agravar la infección. Después del tratamiento, se aconseja que las personas descansar y renunciar a cualquier actividad sexual de cualquier tipo hasta que esté completamente recuperado.

Mientras angioqueratoma puede causar vergüenza, sobre todo con una nueva pareja, estar abierto al respecto educados acerca de que ayudará a aliviar sus temores, y actuar como un amortiguador para la confianza y la comprensión mutua. Además, al ser consciente de la posibilidad de incidencia o la infección junto con el tratamiento eficaz reducir las complicaciones que pueden surgir debido a la negligencia.

Debido a que angioqueratoma es una condición benigna de la piel, hay muy poca preocupación por un efecto a largo plazo sobre la salud sexual de los hombres, aparte de la vergüenza inicial de informar a su pareja. Mantener una buena higiene y de ser abierto con su pareja le permitirá tanto a disfrutar plenamente de la compañía del otro sin temor indebido de ampollas de sangre escroto metido en el camino!

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio