La vitamina D y la Prevención de Enfermedades

Bueno, es hora de verano otra vez y una vez más tenemos que hablar de la vitamina más importante que el hombre conoce. En concreto, estoy hablando de la vitamina D3 – o colecalciferol. Es una de las herramientas más útiles nutricional que tenemos a nuestra disposición para mejorar la salud en general. Doctor Mercola ha hablado de él muchas veces antes, y señala que tiene acciones similares a las hormonas y el fósforo controles, el calcio y el metabolismo óseo, la función neuromuscular y un estimado de 2.000 procesos endocrinos. La vitamina D3 es la única vitamina que nuestros cuerpos pueden fabricarse a partir de la exposición a la luz solar. Dicho esto, el caso es que aquellos de nosotros que viven al norte del paralelo 35 (Boston) son probablemente deficientes en D3. Para empeorar las cosas, debido a la preocupación sobre el cáncer de piel, muchos de nosotros evitar el sol o utilizar protector solar. Como resultado, somos una sociedad con millones de personas deficientes en prolongar la vida, la vitamina D3.

Modernas investigaciones muestran que la deficiencia de vitamina D3 está vinculado a una serie de otras condiciones de salud como la depresión, cáncer, dolor de espalda, metabolismo de la glucosa disfuncional, una serie de cuestiones de embarazo, alteraciones de la inmunidad y la degeneración macular. Quienes tienen mayor riesgo de deficiencia de D3 son las personas que vive al norte del paralelo 35, personas de piel oscura, y la gente gorda. Los datos demográficos dan miedo de verdad! Eso significa un montón de gente está en problemas.

El miedo del cáncer de piel para la mayoría una persona pueda obtener cantidades beneficiosas de la luz solar, que la piel se convierte en vitamina D3. Y como hemos señalado, incluso las personas que se aventuran a salir al sol suelen utilizar bronceadores para garantizar la deficiencia de la vitamina D3. Además, avanza la edad juega un papel importante en el proceso. Estamos a menos equipadas para producir cantidades suficientes de vitamina D3 a medida que envejecemos. En 2010, los estudios están comenzando a entrar en que encuentran relacionados con la edad disminuye la función del riñón puede requerir las personas mayores de ingerir más vitamina D3 a fin de mantener niveles estables de la sangre D3.

La mayoría de médicos están de acuerdo en que la ingesta diaria recomendada no es suficiente para que las personas mantener un nivel adecuado de sangre D3. Usted encontrará que la mayoría de los médicos están recomendando buena aumento de la suplementación D3.

70 years.” onmouseout=”this.style.backgroundColor=’#fff’”>Las recomendaciones actuales del Instituto de Medicina de la convocatoria de 200 UI / día desde el nacimiento hasta la edad de 50 años, 400 UI para los mayores de 51-70 años, y 600 UI para los mayores de 70 años. Mayoría de los expertos hoy dicen que las cantidades óptimas son más cercanos a 1.000 UI / día. Algunos van tan lejos como para recomendar 8.000 UI por día. Sé que mi propio médico esposa ha tenido a mi esposa en 8.000 UI por día durante los últimos dos años.

Podemos tomar todos los suplementos que queremos, pero si la biodisponibilidad es un problema, entonces tenemos un problema complejo. Una cosa es echar los nutrientes en la garganta, pero si usted no está adecuadamente hidratado, a continuación, gran parte de ella va a venir directamente de la otra punta! Con el fin de aumentar su absorción de nutrientes, debe estar correctamente hidratado. Casi el 80% de la población de América del Norte no está adecuadamente hidratado. No es de extrañar que sufrir para muchas cuestiones relacionadas con la enfermedad?

Al examinar la literatura médica, se hace evidente que la vitamina D3 afecta a la salud en un número sorprendente de formas y que no obtener lo suficiente de este importante nutriente puede dejar la puerta abierta al desarrollo de una serie de condiciones de salud, incluyendo depresión, dolor de espalda, la osteopenia, osteoporosis, debilidad muscular, fracturas óseas, enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas, enfermedades cardiovasculares, el deterioro cognitivo, la presión arterial y el cáncer.

Para aquellos de ustedes edad suficiente para recordar los años 60 y 70, usted sabrá que casi todo lo que pensé que era correcto, era realmente mal! Me dijo una vez que la vida parece ser una paradoja. Si quieres más, dar más … no menos. Si no te gusta lo que está recibiendo, a continuación, dejar de hacer lo que está haciendo! En cuanto a la ciencia de la hidratación. Descubre todo lo que pueda sobre el agua alcalina y las dietas de pH. Desde allí se puede construir sobre una base sólida para el bienestar futuro.

Nick Walsh es un investigador profesional y analista de tecnología de la información con 30 años de experiencia en el cuidado de la salud alternativa, la tecnología de la información estratégica y desarrollo empresarial. Nick mantiene varios blogs en la atención de salud alternativa, anti-envejecimiento, los sistemas de energía verde, la tecnología y la comercialización del Internet en general.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio