La hepatitis – Hepatitis C en niños
Si hacemos una comparación con los adultos, nuestra información del virus de la hepatitis C (VHC) en los niños es estrecho. Esto se debe al hecho de que hay menos niños que en adultos que están infectados con el VHC y los niños son menos probablemente para revelar los síntomas de su contagio del VHC. Infecciosidad agudas por VHC en los niños casi nunca observadas, con excepción si hay condiciones especiales, como una explosión asociada a transfusiones. mal funcionamiento hepático fulminante por el VHC nunca ha sido representada en los niños. La mayoría de los niños infectados sin cesar con el VHC es asintomática, sin quejas, o tienen fatiga poco clara y / o dolor abdominal. Casi todos los niños con infección por el VHC tienen regular o plácidamente nivel anormal de las transaminasas.
Si la transferencia materno-neonatal de la hepatitis C es disímiles como la transfusión adquirido el VHC es vaga. Al principio, estos niños tienen eminentes niveles de transaminasas séricas durante un año no hay muchos que más tarde convertido en algo normal. Cuando estos niños realizan una biopsia del hígado, no hay confirmación de la hepatitis crónica. Aunque en la corriente principal de los niños con la transmisión perinatal de la hepatitis C en niños, no hay enfermedad hepática plácida en la década inicial de la vida, en otros la infección es más destructiva que conduce a la cirrosis y enfermedad hepática terminal consiste en el trasplante. Los aspectos fiable para estas desigualdades siguen siendo indefinido. Una evaluación de la utilización de interferón en monoterapia en niños muestra una respuesta virológica sostenida (RVS) del 33-45 por ciento. Esto es considerablemente mejor que la tasa de respuesta virológica sostenida de la monoterapia con interferón observado en adultos.
Los resultados de la utilización de tratamiento de mezcla en los niños son sólo recientemente comienza a ser representado. El empleo de interferón alfa-2b en combinación con ribavirina se informó y ha dirigido a la aprobación de la FDA de este remedio para los niños. El tratamiento de combinación fue bien soportado y la farmacocinética fue comparable a aquella con los adultos. Los que hagan uso de tratamiento con interferón pegilado en niños no ha estado disponible. Preludio de estudio en los niños sugiere seguridad y eficacia en una fase nueva-1 concluyó la prueba. Una prueba controlados aleatorios de tratamiento combinado de interferón pegilado con ribavirina y sin y actualmente se encuentra en el progreso.
La prevención sigue siendo la dirección de la hepatitis C la educación. Los niños mayores requieren educación sobre los comportamientos de alto riesgo. Tatuajes y piercing puede estar relacionado con el VHC ganando todo si auto-aplicable, popotes que pudieran compartir o se aplica para la administración intranasal de cocaína. Existen casos de contagio del VHC en abusador de drogas intravenosas es apreciado, al igual que con la transmisión sexual. Preclusión de la transmisión perinatal también debe ser sitiada. prueba general de las mujeres embarazadas de infección de la hepatitis C no se recomienda. globulina inmune después de la exposición no se detiene la enfermedad. No existe un medicamento accesible para la disminución derivada de la maternidad montones viral en las mujeres embarazadas, tanto interferón y ribavirina está contraindicado en el embarazo.
En resumen, el contagio del VHC ocurre en niños y es a menudo desconocida. Como comparables a los adultos, la enfermedad generalmente no es muy severo o prolongado más. Los niños pueden tener una mejor velocidad de reacción al tratamiento, pero esto depende de muy poca investigación y sin freno. La educación es vital para evitar la transferencia de la infección por el VHC a los recién nacidos ya los niños. Para evitar estos problemas, es recomendable visitar una clínica de ETS y buscar ayuda inmediatamente.