La ginecomastia tratamiento para convertirse en un macho alfa sin cirugía
Tratamiento de la ginecomastia es el proceso de reducción de senos en los hombres. A menudo los hombres se han ampliado los tiempos, o hinchazón de los senos debido a una serie de razones, entre ellas, los cambios hormonales durante la pubertad, el consumo excesivo de alcohol, medicamentos o drogas como la marihuana o el aumento de peso excesivo.
Aunque en sí mismo la ginecomastia (agrandamiento de senos en los hombres) no es una enfermedad peligrosa, sin embargo muchos hombres se sienten por sí consciente de sus pechos agrandados, y sufren de baja autoestima. Los hombres que sufren de esta afección con frecuencia se evitan las actividades sociales, como la natación, ir a la playa, o cualquier otra actividad donde se puede tener que tomar de su camisa.
En este artículo vamos a ver 3 formas de perder el “hombre-bobo”, sin someterse a una cirugía. Mediante el uso de estas técnicas será capaz de recuperar rápidamente su autoestima, comienzan las actividades sociales como ir a la playa, nadar e incluso utilizar la ducha gimnasio. Si no sigue estas instrucciones puede que tenga que pasar por el quirófano conseguir la cirugía, ser relegado a un elenco de sociales, o tiene que pagar por la nariz para recibir el tratamiento ginecomastia.
Dietas Para Adelgazar
Si usted tiene más peso que las primeras cosas que usted debe hacer es entrar en un programa de pérdida de peso. Esta es probablemente la mejor manera de deshacerse de agrandamiento de las mamas. Aunque la mayoría de los hombres no pueden considerar la pérdida de peso para deshacerse de agrandamiento de las mamas, sin embargo la mayor parte de la grasa en el cuerpo se almacena debajo de la piel.
Como usted comienza a perder el peso de su piel se volverá más apretado y hará que los músculos del pecho para ser más grande y la grasa debajo de los senos para ser más delgada. Con sólo perder unas pocas libras que usted será capaz de moldear tu cuerpo a verse mucho mejor y perder el hombre-teta.
Los ejercicios del músculo del pecho
Si ya eres delgado y no muy por encima del peso que conseguir en un programa de pérdida de peso puede no ser la mejor idea para usted. En este caso, una solución mejor sería empezar a hacer ejercicios de pecho, también llamado de las aletas pectorales.
Como construir el músculo en el pecho y los hombros, el tejido graso debajo de la mama se iniciará cada vez más pequeños, con el tiempo no sólo se convertirá en piel de ante y se ven bien con los músculos, el pecho se convertirá en más grande, y será su hombre tetas desaparecer.
Suplementos Naturales
Si ninguno de los dos por encima de la apelación a usted y usted está buscando una solución más rápida, más fácil de tomar suplementos naturales para la salud tal vez la ruta por usted. Existen numerosos suplementos naturales para la salud que usted puede tomar como tratamiento de la ginecomastia, sin embargo la mayoría de ellos no son realmente probado clínicamente.
Como se trata de suplementos naturales, sin embargo, el único riesgo es una pérdida de tiempo. Todavía es aconsejable preguntar a su médico antes de tomar cualquier medicamento grave.
Evite el alcohol y drogas como la marihuana
Muchas veces el consumo excesivo de alcohol, ciertos medicamentos utilizados para el tratamiento de paros cardíacos y la insuficiencia cardiaca y el consumo de cannabis, la marihuana y la heroína están asociados con el desarrollo de los pechos masculinos agrandados.
Al reducir el consumo de alcohol y consultar a su médico que le dé la prescripción de drogas que no causan ginecomastia, esto también puede ser tratada. Sin embargo, sólo la reducción del consumo de drogas no se puede reducir de mama ya ampliada y otros tratos o tal vez sea necesario.
Debido a las numerosas condiciones y problemas específicos de casos, el tratamiento de la ginecomastia es diferente para cada persona. Aquí hemos hablado de algunas maneras que pueden ayudar a reducir el agrandamiento de las mamas en los hombres y potencialmente salvar de someterse a una cirugía.
Sin embargo, si prevalecen las condiciones de la mejor manera de conseguir el tratamiento ginecomastia es hablar con su médico y recibir asesoramiento profesional.