Información útil sobre tratamiento de las hemorroides y los síntomas
Las hemorroides pueden ser molesto, doloroso y muy incómodo. Se trata de un problema de salud común en estos días. Básicamente, hay dos tipos de hemorroides, sobre la base de su ubicación. Las hemorroides que generan en la parte superior del canal anal se conocen como las hemorroides internas. Por otro lado, las etiquetas de la piel que se originan en el extremo inferior del canal anal cerca del ano se conocen como hemorroides externas.
Si usted desea saber si usted sufre de hemorroides, aquí hay algunos síntomas comunes que indican que las hemorroides su presencia:
i) La ternura y el sangrado de la zona rectal.
ii) los movimientos intestinales dolorosos y molestias al hacer fuerza
iii) La comezón rectal, cerca de la bóveda
iv) Aprobación de la gestión de la mucosa después de la deposición
v) Al darse cuenta de tumor o una etiqueta de piel del ano
Las hemorroides, cuando se irrita, puede causar ardor, hinchazón y picazón. Incluso pueden sangrar con sangre de color rojo brillante. Hay muchas razones detrás de la aparición de las hemorroides. El más común de estas razones incluyen esfuerzo excesivo debido sesión prolongada en el asiento del inodoro y el estreñimiento crónico.
Los que tienen las hemorroides se preguntan acerca de cómo deshacerse de las hemorroides de forma segura pero eficaz. Para las hemorroides, que no son tan graves, hay muchos tipos de consejos y remedios convencionales para obtener alivio. El más común de estos consejos incluyen:
i) ir al baño normalmente y no aplazar o suspender los movimientos de intestino.
ii) Presentación de ejercicio ligero, como caminar y se extiende a la vida cotidiana.
iii) La aplicación de vaselina, anti-picazón, o crema anti-inflamatoria a la zona afectada.
iv) Utilizar baños de asiento durante 15-20 minutos diarios.
v) Comer una dieta rica en fibra para ir al baño voluminosas y blandas.
vi) Prevención del consumo de alimentos picantes y de la chatarra.
vii) Evitar estar sentado o de pie durante un período prolongado de tiempo.
Además de las opciones anteriores de tratamiento para las hemorroides, muchos médicos recomiendan un par de veces la adición de un ablandador de heces o un suplemento de fibra para facilitar el paso de las heces. Esto reduce la tensión en los músculos y el nivel de malestar en cuestión. Comer granos enteros también pueden ser de gran ayuda a proveer al cuerpo con la fibra necesaria.
En muchos casos, las personas no buscan tratamiento de las hemorroides debido a que el progreso hasta el punto en el tratamiento quirúrgico sea necesario. Las técnicas más utilizadas para el tratamiento quirúrgico de las hemorroides incluyen la ligadura con banda elástica, escleroterapia, fotocoagulación con rayos infrarrojos, y de la hemorroidectomía. Por tanto, es imperativo que las señales de advertencia de las hemorroides deben ser inmediatamente llevado a la atención de un médico. Esto no sólo evitará la progresión de las hemorroides, sino que también le ahorrará el alto nivel de malestar y dolor que participan en las etapas posteriores de la misma.