Hemorroides: Causas y Opciones de Tratamiento

Al darse cuenta de manchas de sangre en el papel higiénico y taza del baño puede ser muy deprimente. Si usted está empezando a notar manchas de color rojo fresco, con dolor anal e irritación, se debe consultar a su médico de atención primaria. Esto podría ser un signo alarmante de las hemorroides o almorranas. Estos pueden ser muy doloroso y vergonzoso.

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con pilas, es importante que trates de algunos remedios caseros para buscar el beneficio. Estos remedios caseros para las hemorroides no sólo son fáciles de aprovechar y utilizar, pero proporcionan un alivio eficaz del dolor y la inflamación causada por las hemorroides. La mayoría de los enfermos de las pilas de pasar horas en busca de un remedio casero hemorroides adecuado en Internet. Los remedios más eficaces para las hemorroides son:

• Los baños de asiento – Llene la bañera con cuatro pulgadas de agua tibia y lo que necesita para sentarse en esa bañera durante casi 20 minutos. La repetición de este proceso de cerca de 4 veces al día puede ayudar mucho a calmar los músculos del esfínter y la facilidad de la incomodidad. Usted no necesita añadir nada al agua en la bañera.

• Uso de productos a base de hierbas – Hay gran variedad de hierbas medicinales para tratar los síntomas de las hemorroides. El más popular de estos árboles japoneses incluyen pagoda, rusco y castaño de Indias. Óxido de zinc y vaselina son otros dos productos que pueden ser utilizados para buscar alivio. Sin embargo, es muy importante que la zona sea adecuadamente limpiado antes de la aplicación de cualquier producto.

• Alto contenido de fibra – El consumo de una dieta que sea rica en contenido de fibra puede ser de gran ayuda para evitar la tensión de los músculos del recto. El consumo de semillas de psyllium puede ayudar con las evacuaciones voluminosas y blandas que fácilmente se pasan por el canal rectal, sin poner ningún esfuerzo en los músculos del recto.

• el consumo de agua Amplio – Las personas que tienen montones deben hacer todo lo que se necesita para mantener a raya el estreñimiento. El consumo de 8 vasos de agua sobre una base diaria es una de las maneras más sencillas de hacerlo.

• Las modificaciones de estilo de vida – Presentación de ejercicio ligero en el régimen diario también puede ayudar en cierta medida el problema de las pilas. Los ejercicios de Kegel también puede ser practicado por las mujeres embarazadas con pilas para fortalecer los músculos del esfínter anal, reduciendo la probabilidad de pilotes.

• Una buena higiene – Mantener una buena higiene, manteniendo la zona afectada limpia y seca, y usar ropa interior de algodón suave también puede ayudar a disminuir la irritación y el dolor causado por las hemorroides.

Además de lo anterior, es importante que las personas que sufren de pilotes no debe usar cualquier papel higiénico perfumado o jabones, ya que puede irritar los tejidos sensibles de la piel o dañado. Evitar forzar los músculos del recto también puede ayudar a aliviar el malestar y sangrado. Los pacientes también pueden probar la aplicación del ungüento de alivio de hemorroides buscar el beneficio. La hemorroidectomía es la opción quirúrgica para las hemorroides prolapsadas cuando progresar hasta el punto en que no se puede curar con remedios caseros. Por lo tanto, es importante buscar el tratamiento oportuno para las pilas antes de que planteen mayores problemas.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio