Equilibrados, sanos, hombres masculinos

Los hombres que están despiertos a las conexiones de Mente, Cuerpo Espíritu, de la vida elige ser balanceada y saludable, y aún así mantener su masculinidad. Me encantan estos chicos! Y, a veces en esta sociedad es un acto de equilibrio difícil.

¿Cómo puede un hombre reconocer sus sentimientos, con el fin de administrar mejor su energía, cuando la sociedad le dice que no llore?
¿Cómo un hombre masculino aprender a mostrar su lado femenino, y mantener el equilibrio?
¿Cómo puede un hombre sensible que ha tenido, probablemente, en el dolor emocional durante su vida anterior a la guerra, sin traer de vuelta un trauma profundo de su psique?
¿Qué modalidades de la salud holística son beneficiosos para los hombres? … y, ¿cómo puede un “hombre tradicional” salvar la cara al usarlas?

Body Balance de Energía y Conciencia

Cada ser humano siente emociones. Cada ser humano contiene tanto lo masculino / Yang / empuje y el envío de energía, así como femenino / Yin / recepción de las energías. En la vida, hombre o mujer, debe mantenerse el equilibrio de la salud y el bienestar.

El cuerpo físico contiene muchos de los sistemas coordinados que parecen que se ejecute automáticamente siempre y cuando el cuerpo está en equilibrio química y estructuralmente. El sistema de energía también tiene sistemas complejos y equilibrados que por lo general se ejecutan sin problemas, excepto cuando son bloqueados o empujados fuera de balance por un trauma emocional o químico o el estrés.

Sin perder su masculinidad, un hombre puede y debe buscar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. En otras culturas, los guerreros se les ha confiado el conocimiento y las prácticas para equilibrar su energía y para actuar de maneras nobles pero muy fuerte y masculino. Vemos ejemplos de artistas marciales, chamanes, curanderos y otros hombres y mujeres ganando más respeto en nuestra cultura occidental de hoy, porque de lo que saben y pueden compartir con la sociedad pidiendo información y apoyo.

En los momentos de tristeza o trauma, cualquier persona que rellena y no muestra sus emociones acabará sufriendo físicamente en el futuro. Es más común ver a los hombres que muestran las emociones de lo que solía ser, sin embargo, incluso las mujeres que ocupan puestos de alto perfil tienden a mantener sus sentimientos vigilado. Cuando este es el caso, es imperativo que estos individuos buscan una salida emocional para el apoyo.

Gestión de la Energía y el equilibrio emocionales

Gestión de la energía emocional no es igual a sofocar los sentimientos. Por el contrario, incorpora distintas modalidades de curación que permiten una rápida y sin dolor de disolución de la angustia presente o pegadas emociones pasadas, y permite a la persona a recuperar la paz de la mente en un nivel energético emocional que soporta balance total.

Después de décadas de trauma, en la actualidad los veteranos de Vietnam que sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT) son finalmente encontrar la paz de sus demonios internos mediante la utilización de diversas modalidades de psicología energética, tales como Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Técnica Neuro Emocional (NET), Toque para la Salud , (TFH), Terapia de Campo de Pensamiento (TFT), Técnica de Acupresión Tapas (TAT), entre otros. En tan sólo unas pocas sesiones estos veteranos están libres de ataques de pánico debilitantes, insomnio, pesadillas, flashbacks y los actos de violencia, entre otros síntomas dolorosos. Son capaces de recordar sus traumas, finalmente, sin sentir dolor, la culpa, la angustia, y aprenden fácil de utilizar técnicas que pueden utilizar en sí mismos para el estrés del día a día.

Es importante en la gestión de la energía emocional de uno, que las técnicas y procesos se utilizan a diario, sin crear una dependencia de un profesional, y en el caso de los hombres, sin perder la masculinidad de uno. Este tipo de prácticas como la meditación, visión, un diario, utilizando afirmaciones, intervención de meridiano, son sólo algunas sugerencias de ejercicios que han demostrado ser beneficiosas y fáciles de incorporar en los regímenes diarios – para hombres y mujeres.

Equilibrio químico es otro factor importante que debe ser considerado cuando se trata de energía emocional. Cuando las toxinas están presentes en un cuerpo, entonces los estados de ánimo, así como la salud física puede estar en riesgo. Es casi imposible llevar a cabo las prácticas de auto-ayuda cuando uno está siendo arrastrado hacia la depresión, el dolor, pensamiento confuso, u otros resultados de una mala dieta, falta de apoyo nutricional, reacción alérgica, o el medio ambiente tóxico. Hay muchas pruebas que ayuden a identificar si la química es la causa del desequilibrio, y las mejores personas para poner en práctica estos son los médicos naturistas, nutricionistas, acupunturistas certificados, o quiroprácticos.

Los seres humanos son sistemas completos de trabajo en conjunto, ya menos que uno de la salud y el bienestar de puntos de vista en un “holística” manera, el desequilibrio puede ocurrir y causar estrés innecesario, sufrimiento, y, finalmente, la enfermedad física. Cuando la alternativa puede ser tan fácil, ni siquiera el hombre más masculino mostrará su poder cada vez más conscientes y mantener el equilibrio en su vida en todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio