Enfermedad ósea frágil

La osteoporosis es más comúnmente conocida como “La enfermedad ósea frágil”. Es una enfermedad degenerativa de los huesos y afecta a muchos miles cada año. Sólo en Gran Bretaña hay alrededor de 60.000 fracturas de cadera por osteoporosis cada año, y de ésos alrededor de 15 a 20% morirán dentro de un año a partir de una causa relacionada con la fractura.

Si se miraba en el interior de un hueso sano, veríamos que se compone de pequeños orificios, dando la apariencia de un panal. En un hueso con osteoporosis de estos orificios diminutos habrá comenzado a descomponerse y agujeros más grandes se crean lo que causa que el hueso a la pérdida de su fuerza.

Los huesos se mantienen por tres tipos diferentes de células óseas. Son

Los osteoclastos que eliminan el tejido óseo.
Los osteoblastos que crean nuevas células óseas
Osteocitos que acaba de mantener el proceso en movimiento.

Huesos frágiles entonces se produce cuando las células osteoclastos trabajar más, crear más espacios en el panal de los osteoblastos son capaces de llenar.

Como resultado de esto no puede haber una pérdida significativa de la altura y la columna vertebral también puede llegar a ser desalineados. Los sitios de alto riesgo de fractura de algunas de ellas con esta enfermedad son las muñecas, las caderas, los tobillos, los hombros y la espalda.

Los factores de riesgo que pueden conducir a la osteoporosis son:

. la falta de actividad
. de fumar
. la ingesta dietética, calcio
. el consumo excesivo de alcohol
. bajo peso corporal
. drogas, incluido el uso prolongado de esteroides
. femenino
. antecedentes familiares (madre con la enfermedad)

De lo anterior se verá que algunos de estos factores de riesgo que pueden influir en que, la historia familiar y de género no se puede.

En la adolescencia, la resistencia ósea es impulsado por los alimentos que contienen calcio, vitamina D y ejercicio regular de peso. Los huesos alcanzar una densidad pico durante los años 20 y después de ese período de tiempo, dependiendo de lo bien que tratamos a nuestros cuerpos, comenzará a disminuir cada año.

Por tanto, es vital asegurar que la ganancia de menores como de salud de los huesos tanto como sea posible a través de ejercicios de peso y una dieta apropiada. Por tanto, es preocupante ver ahora que muchos jóvenes ahora no hacer ejercicio con regularidad. A menudo están sentados jugando juegos de video, el tabaquismo, así como comer alimentos chatarra.

Ser una persona activa, sobre todo desde una edad temprana puede reducir el riesgo de osteoporosis en hasta un 50%. Peso actividad tensiones de aplastamiento del hueso, por lo que actividades como correr, saltar, saltar, caminar a paso ligero y el peso corporal ejerce todos ayudan a aumentar la densidad ósea en adolescentes. Por tanto, es vital para comenzar a hacer ejercicio tan pronto como sea posible en la vida y para mantener esta actividad a medida que envejecemos, a fin de disminuir la tasa de disminución en el hueso al entrar en la vejez.

Cabe señalar que algunas actividades no mejoran la densidad del hueso. Estos son ejercicios en los que se apoya el peso corporal, como la natación y el ciclismo. Si bien ambos son excelentes para mantener el cuerpo en forma y saludable y son un apoyo, por lo tanto, es importante hacer una serie de actividades que desafiará y promover la buena salud y aptitud para todo el cuerpo.

Las mujeres después de la menopausia pueden experimentar un mayor aumento en la pérdida de densidad ósea debido a la falta de estrógenos y puede resultar en pérdida del hueso del 5% por año. Es también digno de mención que los hombres también están en riesgo de esta enfermedad, no sólo es predominantemente mujeres que la sufren.

La actividad física en la edad adulta puede retrasar el ritmo al que avanza la enfermedad, pero lamentablemente no se puede revertir lo que ya ha tenido lugar. Mantenerse en forma y activas hasta una edad avanzada le ayudará a mantener un buen equilibrio, esto a su vez dar lugar a menos caídas, que entonces disminuirá el riesgo de fracturas.

La investigación ha demostrado que los que entran, a menudo es debido a la falta de equilibrio y debilidad muscular. Un estudio que examinó las mujeres previamente inactivas de entre 65-75 que hizo las 20 semanas de entrenamiento dos veces por semana, mejoró su equilibrio dinámico y la fuerza.

El mensaje es claro, no renuncia a su actividad física sólo porque usted está haciendo mayor. A menudo se afirma al comenzar un programa de ejercicios consulte con su médico con anticipación. El mensaje tal vez debería decir “Si no está regularmente ejercicio, por favor consulte a su doctor!

Hay muchos ejercicios que aquí en la página web que no sólo mejorará su estado físico aeróbico, pero se centrará en sus músculos y huesos para mantenerlos fuertes. Espero que usted no sólo disfrutar de ellos se hace, sino ver a su salud y estado físico mejorará como resultado.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio