Embarazo después del cáncer de mama

El cáncer de mama se origina en el crecimiento descontrolado de células en el tejido mamario. La enfermedad ataca a más mujeres que hombres. El riesgo de contraer la enfermedad aumenta con la edad. Un buen número de mujeres que recibe en sus años treinta y cuarenta. La enfermedad por lo tanto afecta a las mujeres durante su edad fértil. Los médicos están de acuerdo en que, es seguro que una mujer quede embarazada después de terminar su tratamiento. Sin embargo, los médicos habían creído durante mucho tiempo para que los niveles elevados de estrógeno durante el embarazo podría resultar en la recurrencia. Nunca se debe intentar quedar embarazada durante el tratamiento. Esto se debe, plantea las posibilidades de que la madre de sucumbir a la enfermedad.

Después del tratamiento, se espera que nadie espere por lo menos dos años antes de quedar embarazada. Este período se recomienda para permitir el seno de tiempo suficiente para sanar y también para todas las toxinas en el cuerpo para borrar. Estas toxinas son por lo general como consecuencia de la medicación recibe durante el tratamiento. El período también se utiliza para el control de la posibilidad de recurrencia. Si la enfermedad se volverían a producirse, sería más probable que pase durante este período de dos años. Estudios recientes han demostrado que el embarazo después del tratamiento del cáncer de mama aumenta las probabilidades de supervivencia.

Una mujer no puede concebir después del tratamiento del cáncer de mama. Esto suele ocurrir si el tratamiento de radiación se llevó a cabo en los ovarios. Esto podría ser como consecuencia de la enfermedad se extienda a los ovarios. La infertilidad también puede ser el resultado de algunos de los tratamientos de quimioterapia. Cuando esto sucede, la mujer es incapaz de concebir y puede tener que considerar otras opciones como la adopción. Otro problema asociado con las opciones de tratamiento disponibles es que podrían dar lugar a una menopausia temprana. Esto también da lugar a que una mujer sea incapaz de concebir.

La mayoría de las mujeres que pueden concebir después del tratamiento del cáncer de mama sufren de una gran incertidumbre y preocupación. Se preocupan por la transmisión de la enfermedad a sus hijos. Este es un momento especialmente difícil para una mujer que viene de un hogar con una historia de la enfermedad. Estas mujeres se preocupe por concebir un niño que tarde pasará por la misma agonía como lo hicieron debido a la enfermedad. Cuando uno pasa por esos problemas, que necesitan consultar con sus médicos que ponen sus temores. Ellos también necesitan el apoyo de los miembros de la familia que puede ser invocada para cuidar de sus hijos en caso de que no sobreviven.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio