El tratamiento para las hemorroides – En las Opciones de Tratamiento para las Hemorroides Contador

Tratamiento de las hemorroides, las pilas llama a menudo, puede ser frustrante e incómodo, sobre todo con todo el ardor, irritación, picazón y el dolor que puede acompañar el problema. Mientras montones graves pueden requerir tratamiento médico, sobre los tratamientos contrarios a menudo son suficientes para abordar eficazmente el problema. Si estás interesado en aprender a deshacerse de las pilas, es una buena idea saber lo que sobre las opciones de venta libre están disponibles para usted. He aquí un vistazo a algunos de los tratamientos más populares para las hemorroides que se pueden comprar sin receta médica.

Los medicamentos vasoconstrictores

Medicamentos vasoconstrictores son sobre los tratamientos contrarios que pueden ser utilizados para el tratamiento de las hemorroides. Ellos trabajan por ayudar a disminuir el tejido hemorroidal y por el endurecimiento de los vasos sanguíneos en el área afectada. Varios sobre los tratamientos contrarios incluyen el vasoconstrictor, fenilefrina, que se utiliza en diversas preparaciones para el tratamiento de las hemorroides.

Tratamientos protectores

Tratamientos protectores son útiles como opción de tratamiento para las hemorroides. Si bien no eliminará las pilas, que le ayudan a proteger el tejido para evitar ser irritado y se seque. Algunos de los protectores que se encuentran frecuentemente en los productos de hemorroides diversos incluyen almidón, aceite mineral y óxido de zinc. Estos ingredientes ayudan a formar una barrera en el tejido afectado, lo que ayuda a sanar con más eficacia.

Anestesia adormecer

Si usted está buscando para obtener información sobre cómo deshacerse de las pilas, uno de los principales problemas que puede enfrentar es ardor y dolor. Los anestésicos están disponibles en más de los tratamientos de venta libre para las hemorroides. Ellos trabajan por ayudar a adormecer los nervios en la zona, ofreciendo un alivio temporal del dolor. Varios anestésicos locales se utilizan en preparaciones para el tratamiento de hemorroides.

Los tratamientos de hidrocortisona

Muchos de los más de los tratamientos de venta libre para las hemorroides usar hidrocortisona en ellos. La hidrocortisona se utiliza en dosis bajas en estos tratamientos y es un esteroide que ayuda a tratar la picazón de que tantas personas experimentan cuando se trata de pilas. Muchos ungüentos y cremas incluyen este ingrediente para ayudar a tratar los problemas con las pilas.

Los suplementos de fibra

Los suplementos de fibra pueden ser una opción efectiva de tratamiento para las hemorroides, ya que es esencial para mantener las deposiciones regulares y blandas. Obtención de un montón de fibra ayuda a evitar el estreñimiento, que puede irritar la zona y empeorar las hemorroides. Uno de los mejores métodos a largo plazo de prevención y tratamiento de los problemas con las pilas es asegurándose de que tienes un montón de fibra. Mientras que usted puede obtener la fibra por el consumo de alimentos que lo contienen, algunas personas tienen un período difícil para la fibra que necesitan. Por esta razón, un suplemento puede ser la opción perfecta para el tratamiento de las hemorroides.

Los tratamientos combinados

Algunos de los mejores tratamientos para las hemorroides en realidad son los tratamientos combinados, lo que significa que incluyen una combinación de estos ingredientes. Están diseñados para trabajar para tratar los diversos síntomas que vienen junto con hemorrhiods. Algunos incluyen ingredientes naturales conocidos para el tratamiento de pilas, así como avellana de la bruja.

Si te estás preguntando cómo deshacerse de las pilas, la buena noticia es que usted tiene un montón de un gran sobre las opciones de tratamiento de venta libre disponibles para usted si usted está tratando con este problema hoy en día. En la mayoría de los casos, es la combinación de tratamientos que ofrecen los mejores resultados, ya que ayudan a tratar los síntomas de varias que vienen junto con las hemorroides, incluyendo dolor, hinchazón, picazón, irritación y ardor. Usted no necesita ver a su doctor de comprar sobre los tratamientos contrarios y muchos tienen un precio razonable también.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio