El Top 3 Ejercicios para aumentar el tamaño del pene
Si bien es cierto que hay gran variedad de ejercicios para aumentar el tamaño del pene por ahí, aquí están los más comunes y más eficaces que pueden ayudar a hacer su pene más grande y más amplio, al mismo tiempo.
Antes de que tengamos a los ejercicios para aumentar el tamaño del pene, sin embargo, es necesario recordar que no debe hacer sobre una base diaria ya que su pene va a necesitar descansar de vez en cuando, también. De hecho, si usted hace estos ejercicios todos los días, que sólo podría perjudicar a su pene y arruinar sus posibilidades, con la ampliación del pene por completo. Por lo tanto, asegúrese de planificar las cosas antes de seguir adelante con cualquiera de estos ejercicios para aumentar el tamaño del pene.
Ahora, el ejercicio de la ampliación del pene en primer lugar que usted puede mirar en la flexión sería de PC, lo que sería el ejercicio ideal para los principiantes. En pocas palabras, la flexibilidad PC puede ayudarle a conseguir erecciones más duras en el final. Básicamente, se pone el músculo PC para usar – el músculo que se utiliza al orinar – y la clave sería fortalecer ese músculo, de modo que usted puede empezar a hacer este ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
En un principio, sólo tienes que hacer estos ejercicios para aumentar el tamaño del pene durante varios minutos y luego poco a poco aumentar ese tiempo hasta que pueda hacerlo durante 30 minutos seguidos. Mientras aprieta el músculo, se debe sentir el músculo del ano de trabajo, también, con el fin de aumentar el flujo sanguíneo del pene y ayuda a que sea más amplio.
El ejercicio de la ampliación del pene segundo que usted puede mirar en que sería necesario para sostener la cabeza de su pene, formando el símbolo del bien con el pulgar y el dedo índice. Luego, estire su pene hacia fuera y mantenerla allí durante unos 10 segundos. Luego, frote su pene hacia abajo suavemente y repita el mismo movimiento en direcciones diferentes para la misma cantidad de tiempo.
Si es demasiado difícil para usted para mantener su pene en su lugar, entonces usted puede utilizar un pañuelo de papel para ayudar, también. Eso sí, no estirar el pene demasiado lejos y no se olvide de frotar su pene hacia abajo después de cada repetición, de lo contrario podría hacerse daño. Los últimos ejercicios para aumentar el tamaño del pene que usted puede mirar en la ampliación del pene son llamados ejercicios de jelqing. Es posible que desee utilizar algún lubricante para ellos, sin embargo. El aceite de bebé es por lo general la lubricación más preferido hasta la fecha.
Ahora, antes de empezar a hacer estos ejercicios, usted tendrá que tener un pene semi-erecto en primer lugar. Una vez que conseguir una erección semi-, forman el símbolo del bien una vez más y comienzan a partir de la base de este tiempo antes de ir a la cabeza. Mientras hace esto, imagine que usted está enviando la sangre a la cabeza de su pene. Repita este movimiento 25 veces. Luego, una vez que llegue a la cabeza, usted puede cambiar de manos y hacer 25 repeticiones más con la otra mano.
Idealmente, usted debería hacer 25 de estos ejercicios todos los días durante una semana antes de añadir en otro 25 a la semana después de eso. Al igual que con otros ejercicios de alargamiento del pene, sin embargo, usted también tendrá que frotar su pene hacia abajo suavemente después de cada repetición aquí. Si lo desea, también puede hacer ejercicios de calentamiento y caliente hacia abajo envolviendo una toalla caliente alrededor de su pene durante unos 3 minutos. La elección es suya. Naturalmente, como ocurre con todos los otros ejercicios para aumentar el tamaño del pene por ahí, tendrá que ser paciente, dedicada y comprometida con lo que está haciendo, si usted desea aumentar la longitud y la anchura de su pene. Después de todo, nadie puede tener éxito en cualquier cosa sin esos tres rasgos. ¡Buena suerte!