El síndrome metabólico

Con los años muchos médicos han discutido las implicaciones del síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es un diagnóstico general para aquellas personas con distintos tipos de enfermedades cardiovasculares, así como las personas con diabetes, en asociación con el metabolismo de la glucosa y la actividad iónica intracelular. He discutido en numerosas ocasiones, los efectos positivos de la dieta alcalina alta sobre las actividades iónicas dentro de nuestros cuerpos. Algunos médicos lo llaman la acidosis crónica. Otros se descomponen cada síntoma es el más pequeño en la manifestación de identificación. Llámalo lupus o artritis, o síndrome del intestino irritable, o diabetes, o enfermedad chrone, o la osteoporosis o la fibromialgia. Todos estamos hablando de lo mismo.

Pero el factor más importante asociado con el síndrome metabólico, y uno que casi todo el mundo tiene, es la hipertensión. Junto con la hipertensión viene metabolismo de la glucosa anormal. Eso conduce a la hipertensión arterial y la diabetes tipo II a menudo. Que ni siquiera discutir la diabetes de tipo III, por el momento.

A menudo esta condición está relacionada con los niveles sanguíneos más bajos de magnesio con sus correspondientes altos que los niveles normales de calcio. Aquellos de ustedes que compran suplementos sabrá que la mayoría de farmacias venden calcio y magnesio juntos en una proporción de 2:1. En su mayor parte que funciona. Pero aquellos de nosotros que sufren de síndrome metabólico ya han comenzado en la diapositiva resbaladiza disbiosis. Ya hemos comenzado una reacción química en cadena que termina con nosotros de estar enfermo.

Puede encontrar información detallada acerca de esto en la red. Pero nuestra tarea hoy es hablar sobre lo que debe hacer al respecto. Para los hombres entre los 40 y más tarde, el riesgo es el desarrollo de grasa significativa parte superior del cuerpo. Debido a que los hombres consumen calorías en exceso en la presencia de testosterona, tienden a desarrollar cuerpos grasos por encima de la cintura. ¿Cuántos hombres se puede señalar con cero grasa en sus piernas, pero con las cinturas de grasa y el pecho? Vaya afuera en un día soleado y apuesto a que usted puede encontrar una docena en cinco minutos.

Este es un factor esencial para resolver. Si no se controla, puede conducir a la hiperinsulinemia, diabetes, e hipertrigliceridemia. El resultado es la alta presión sanguínea y el comportamiento de hipertensos. La mayoría de ustedes probablemente ya estén pensando en alguien que usted conoce que está en este estado.

Para romper este ciclo, debemos obtener nuestras células hidratadas. Parte del problema es que la mayoría de nosotros hemos perdido nuestra sed reflejo. Se llama “bio-disponibilidad”. Con el fin de obtener la nutrición a las células, tenemos que conseguir agua para llevarlo pulg Como la mayoría de la población bebe el refresco, café, té, zumo, leche y otros líquidos no-hidratante, que están crónicamente deshidratados. El doctor Seelig identifica la falta de magnesio como uno de los grandes factores. Si usted bebe agua alcalina más alta que tiene una baja tensión superficial, que transportará a más de magnesio en las células. Al mismo tiempo, se eliminan productos de desecho de las células de forma mucho más eficiente.

Investiga un poco sobre el síndrome metabólico y menos en el inicio de beber por lo menos muy 3 litros de agua por día. Darle una oportunidad justa de trabajo. Después de un mes, nunca volverá a la deshidratación!

Nick Walsh es un investigador profesional y analista de tecnología de la información con 30 años de experiencia en el cuidado de la salud alternativa, la tecnología de la información estratégica y desarrollo empresarial. Nick mantiene varios blogs en la atención de salud alternativa, anti-envejecimiento, los sistemas de energía verde, la tecnología y la comercialización del Internet en general.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio